miércoles, 29 de junio de 2011

::PISTA DE VELOCIDAD::

Nombre: Pista de velocidad.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 10 sobre 10.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: desconocida.
Estado: MIB
Notas: Ninguna.
Acción: Funcionamiento habitual de este tipo de juegos.


Este artículo es como... mmm... como una preparación al escalestric de tu tío, que espero en breve (cuando hayas entrenado lo suficiente con este) disfrutes horas y horas: y ten en cuenta que esto del escalestric es como... como... como el juego de los sims: casi es tan divertido construir la casa como jugar al verdadero juego. Tu tío y yo acabamos montando infinidad de circuitos diferentes, aumentando así el grado de diversión de este tipo de juegos; y lo mejor de todo esto es que podrás seguir ampliandolo con nuevas piezas independientes (el escalestric oficial de tu tío, porque lo que es esta "pista de velocidad", o mucho me equivoco o va a ser casi imposible aumentar su recorrido...)

Si es que el único dato del que podríamos tirar es que las piezas marcan "fabricadas en China" y que era un artículo que se vendía con el diario de Mallorca primero y un diario valenciano después (imagino que con puntos y tal y tal...). De hecho... aunque sólo sea por curiosidad intentaré buscar con el nombre del diario ese: "Levante. El mercantil valenciano" (será un diario?...)

Sea como fuere aquí tienes una disracción que ya hemos probado, estamos probando y (por supuesto) te ha gustado; así que no lo dudes: este verano pídele a tu tío que te monte el escalestric y a pasar al nivel pro!!!

hasta pronto y feliz verano!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario