martes, 20 de marzo de 2012

::ENDOGLOW TERMINATOR::

Nombre: Endoglow terminator.
Línea de juguetes: Terminator 2.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: originales.
Año de fabricación: 1993.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Kenner.
Estado: MOSC.
Notas: Brilla en la oscuridad.
Acción: Lanzador por muelle interno en arma.


Esta es la segunda figura que entra en tu cole procedente del universo de Terminator, y es un detallazo de un buen amigo, por lo que su valor se incrementa más si cabe.

Partiendo de la base de que el mundo de las figuras de acción de Terminator es bastante desconocido para mi, esta será con toda seguridad la pieza que me permita involucrarme más con esta linea; como siempre, primero, buscando más información.

En ello estamos, así que imagino que para cuando leas estas líneas, ya sabré de qué va toda la cole.

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Fernando!

    Me alegra ver nuevas entradas en tu blog. Tengo empantanado tu ultimo email pendiente de responder, pero no me olvido.

    Esta línea nos pilló un poco mayorcitos ya. Mi primo (que es como 8 años más joven que yo) recibió unas navidades el "Bio-flesh Regenerator Playset" que aparece en el cardback, y era bastante chulo. Metías el esqueleto (creo que era igual que tu figura, sólo sin el brillo) en el molde y salía recubierto de una goma blanda bastante asquerosita, muy impresionante, pero poco jugable. Buena adquisición, un par de figuras de esa colección si merecen la pena, y esta sería una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pilló totalmente fuera del mundo coleccionil de aquel entonces, pero como fiel seguidor de todo el universo terminator, no era de extrañar que finalmente algunas figurillas recalasen en la juguetería que estoy montando en el trastero...^^

    Como indiqué arriba, fue un regalazo, junto con otros artículos, de un buen amigo; la verdad es que acertó de pleno, ya que estoy encantado con la figura. Eso si: creo que no la voy a sacar del blister, no por nada, si no por concederle ese privilegio a mi vástago, si quiere hacerlo, claro!! ^^

    Por cierto que ese playset tiene un apinta estupenda; debe ser la leche en directo!!!

    hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sí, lo que no sé es cómo hicieron ese plástico para que no fuera tóxico... es una especie de gelatina, pero cuaja a temperatura normal y después puedes ir quitándosela a la figura poco a poco, (como en el anuncio que he estado buscando y no encuentro), haciendo como en la carátula de la peli que iba Arnold con media cara de humano y media de robot, por ejemplo. Supongo que de estos juguetes no quedará ni uno loose, porque de usarlo debía ensuciarse y después había que limpiarlo con detenimiento.

    He visto trozos de una review en youtube para refrescar un poco la memoria... vaya cacho de plástico nos vendían y nosotros tan contentos.

    ResponderEliminar