sábado, 13 de octubre de 2012

::WHITE RANGER::

Nombre: White Ranger
Línea de juguetes: Mighty Morphin Power Rangers
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1993.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Bandai.
Estado: Loose.
Notas:
Acción: Intercambio de cabezas por muelle interno.


Esta pieza es otro detallazo de un buen amigo de la comunidda Eternia NuevaDominion; Vic, el representante por Murcia de la macroquedada del verano de 2012 gallegomurciana de 2 componentes!!!!XD
Y lo mejor de todo es que me lo regaló pensando en que te harían ilusión (y cómo acertó el condenao... estais tu y tu hermana todo el día cambiandole la cara al pobre Ranger!!! ;P)

La verdad es que es muy jugable: unas articulaciones duras pero flexibles le permiten estar de pie tranqilisimamente, añadiendo además a ello varias poses curiosas (muy muy japos!!!^^). Viene sin arma, si, pero... a veces te envidio, pues es algo que, en el día en que escribo estas palabras, no te importa en absoluto; y recuerdo cuando a mi tampoco me importaba que el arma fuese la oficial o un simple palillo con una goma: imaginación al poder, qué diablos!! y de momento funciona; es más: me estás haciendo revivir precisamente esto: la búsqueda de cosas cotidianas por casa que puedan valer para añadir a las figuras simplemente para jugar un rato: unas gomas de escritorio son el arnés perfecto para armarse hasta los dientes, la tapa de una caja de herramientas de juguete es una nave que transporta tropas, la goma sin estrenar de una cafetera es la zona segura donde todos los muñecos están a salvo... No tiene precio volver a jugar así, y por eso te digo: Gracias!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario