sábado, 19 de septiembre de 2009

::KING HISS::

Nombre: King Hiss.
Línea de juguetes: Vintage MOTU.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Brazos y torso pueden ser separados del cuerpo original. Figura completa.
Acción: Ninguna.


Otro ejemplo de los muñecos molones de tu tío, que siempre compraba o le regalaban aquellos más distintos.

Este, en concreto, fue una sorpresa de lo más agradable: llegó mi hermano con el a jugar justo después de los regalos de reyes y yo no lo había visto antes ni había oído hablar de él, por lo que imagínate mi sorpresa cuando tras la amable cara del motu, mi hermano empezó a quitarle el torso y los brazos y descubrió su verdadera fisonomía.

Era el jefe de los Hombres serpiente, una nueva sección de los malos del universo motu, y a partir de aquel entonces se unieron algunos más de los Snake men a las batallas. Pero ninguno es recordado por tu tío y yo como el King Hiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario