viernes, 25 de septiembre de 2009

::TRAP JAW::

Nombre: Trap Jaw.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Armas intercambiables. Figura completa.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


¡Cuántas ganas tenía de comprar este muñeco! (todos los muñecos…) En la cabeza tiene una pequeña arandela que le permitía deslizarse por un hilo colgado en cualquier lugar de la habitación de los juguetes, y así podía atacar desde el aire. Además estaban sus tres armas intercambiables, por no hablar de su aspecto verdaderamente aterrador… para la época.

Hoy en día daría pena más que miedo; pensarías: “Pobrecito; la de operaciones que ha tenido que pasar. No me extraña que sea malvado…”

Siempre pensé que un combate entre Trap jaw y Roboto sería así: “¡Trap Jaw! ¡Que te meto un hachazo! -¡Ja, Roboto! ¡Engancho tu hacha con mi gancho! - ¡Pues yo quito el hacha y pongo la pinza, para arrancarte la mandíbula! -¡JE! ¡Pues yo cojo mi pinza y agarro la tuya!... y así etc y etc y etc…



No hay comentarios:

Publicar un comentario