miércoles, 16 de septiembre de 2009

::WEAPONSMASTER::

Nombre: Weaponsmaster.
Línea de juguetes: Defenders of the planets.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Macau, China.
Empresa fabricante: Sparkle.
Estado: Loose.
Notas: Cabeza dura. En la planta del pie derecho tiene grabado un 2 invertido. Falta baston de combate.
Acción: Ninguna.


Muchas fueron las compañías que vieron en los éxitos de ventas de Mattel un filón que había que explotar fuese como fuese, y así surgieron las incontables líneas de juguetes que recordaban enormemente a los motu (basta con que mires de pasada los enlaces nomotu del blog y sabrás de lo que hablo).

Esta figura, el Weaponsmaster, vino… como diría… de regalo por la compra de un muñeco motu (creo que el He-man, aunque ya ni seguro estoy). En realidad la línea de muñecos Defenders of the planets (al igual que casi todas las demás Nomotu) nunca me habían atraído, pero hay que reconocerles algo: el esfuerzo muchas veces infructuoso de un producto resultón que queda casi en el olvido.

Pues aquí te queda: tienes al Weaponsmaster en la colección que espero algún día disfrutes (lo siento por lo de las armas no originales, pero para buscarlas estoy… Le he puesto las más parecidas que me ha sido posible y hasta creo que le quedan mejor... bueno, se las he quitado otra vez XP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario