Con orgullo (y sinceramente algo de inquietud...) a continuación os presento la primera (y posiblemente también la última, porque es bastante bastante curre, y no tengo tanto tanto tiempo libre) Diostorie que desarrollo basada en el universo motu.
Para su confección se han utilizado diversas imágenes descargadas de Internet (imágenes de espacio profundo, estrellas fugaces y demás) para las primeras páginas, la figura de Zodac perteneciente a la nueva línea de motu classics (como ya sabéis popularmente conocidos como motuc), y una figura custom perteneciente a mi colección; este último personaje, de nombre Zor-Dhur, podréis apreciarlo con más detenimiento en la sección de customs (cotus también llamados) de este lugar.
La historia (si es que en realidad existe alguna, puesto que esta diostorie es apenas una excusa para probar diversos recursos infográficos) narra los acontecimientos acaecidos en el tan ansiado día de descanso del cosmic enforcer... y hasta aquí puedo leer. Así, sin más, comienza la diostorie del día de descanso de Zodak: espero que os guste y que no seáis demasiado estrictos en vuestros comentarios e impresiones.
Esto es simplemente GENIAL.
ResponderEliminarMuy buenos planos, gran historia.
¡Buen trabajo!
¡¡Gracias, Jorge!! Me alegra mucho tu comentario, pues va muy en serio lo que comento de "algo de inquietud" al respecto de haberla publicado y, sobre todo, terminado de esa manera. Imagino que al final lo único que quería era terminar la diostory, pero sin recurrir a algo tan habitual como lo podría ser un sueño.
ResponderEliminarAdemás... así queda el final más abierto ;) Como ya se dijo en otro lugar acerca de esta historia... ¿El posible preludio de una traición / rebelión de Zodac hacia las fuerzas que rigen a los enforcers?
Saludos y gracias por pasar por este lugar!!!