lunes, 18 de abril de 2011

::ROAD RIPPER::

Nombre: Road Ripper.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: 1983.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Vehículo completo.  Pitorro de anclaje de cinturón provisional.
Acción: Mediante una correa estriada el vehículo adquiere movimiento.


La llegada de este vehículo a la colección fue toda una sorpresa, pues fue un detalle que tuvo un vendedor internacional por haber tardado un poco más de la cuenta en el envío de otros artículos; y de esto me enteré cuando llegó el paquete a casa, por lo que ya puedes imaginarte como me quedé.

De todas formas, el Road Ripper vino sin las pegatinas, cinturón para la figura y cuerda estriada (solo faltaba que estuviese en perfectas condiciones), por lo que ahora queda conseguir esos complementos. Cuando los tenga y cuando reproduzca las pegatinas y vuelva a adherírselas… el Road Ripper volverá a rugir por los pasillos de casa!!!!!

Hasta pronto!!!!!

¡¡¡Recién conseguida la correa!!!^^

Y ojo, sorpresón: durante la restauración (limpieza, pegatinas etc...) adivina qué apareció dentro del vehículo....  ¡¡¡EL CINTURÓN!!! 0_0 durante pruebas del rodaje del Road Ripper empezó a sobresalir una puntita de goma y enseguida me di cuenta de que por extraño que parezca el cinturón de seguridad se había colado en el interior. Ya estaba yo pensando en cómo hacer uno cuando este emergió de las entrañas del vehículo; así que nada: vehículo completo ;)





2 comentarios:

  1. Hola acabo de adquirir un Road Ripper en buenas condiciones, pero le falta la pegantina de uno de los ojos, has podido reproducirla me podrias explicar como? gracias muchos saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. Saludos y gracias por pasar por este lugar!!!

    En cuanto a las pegatinas del Road Ripper, todavía estoy pendiente de hacer pruebas de tamaño e impresión, pero en la siguiente dirección de la comunidad ETERNIA NUEVA DOMINION encontrarás no sólo las pegatinas del Road Ripper, si no muchas más:
    http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=2440

    En todo caso, en cuanto tenga las pegatinas de mi road ripper restauradas tengo planeado postearlas en el blog, así que e4state atento!!!!

    hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar