viernes, 28 de octubre de 2011

::PUENTE SORPRESA::

Nombre: Puente sorpresa.
Línea de juguetes: Hot Wheels.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1986.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MIB
Notas: Ninguna.
Acción: Dispositivo temporizador y apertura de puente.


Jo... tu tío sí que jugaba con coches, y todo lo que fuesen escenarios, tanto interactivos como no, le chiflaban; yo... claro: al tener en casa los coches (casi todos de Mattel, debo añadir), al final le fui pillando el gustillo al mundo de las reproducciones a escala, y al scalextric, sobre el que ya postearé una entrada propia, por cierto.

En todo caso: como te gustan los coches un montón (y no se por qué... ^^), me decidí a ampliar tu cole para que en un futuro puedas disfrutar de este artículo que seguro nos deparará tardes de diversión; como ves... ya doy por hecho que lo abriremos, aunque respetaré tu decisión, sea cual sea mientras no implique quemarlo tó... jeje...

"Tonteridas" a parte... estoy seguro de que esto te va a gustar; así que no perdamos tiempo, y disfrutemos mientras tanto de todo lo demás: ojalá llegues a recordar a los reyes magos con la misma ilusión que tu padre!!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya piezas encuentras... esta es otra maravilla. Yo tuve una muy similar que se llamaba "Pista Paracaídas" (puedes ver una foto al final de ésta página: http://www.lopezespi.com/noticias/lasilustracionesparajuguetesdelopezespi.html)

    Estaba muy chula, con su looping, su paracaidas y sobre todo por el modelo "dragster" que incluía, que se podía abrir como los de verdad (la carrocería hacia arriba). El problema que la pista estaba mal diseñada (al menos la mía), y el lanzador, aún en la posición tres, no tenía fuerza para hacer pasar al coche por el looping... un desastre. Sólo conseguí que funcionara más o menos con algunos modelos de la competencia (Matchbox). ¡Qué desilusión! Espero que la tuya funcione a las mil maravillas.

    También tuve otra de Hotwheels que hacía una equis y en el cruce podían estrellarse los coches, uno era un coche de policía y el otro uno rojo de un ladrón. Los coches se abollaban. Y los lanzadores se activaban pegando un puñetazo sobre lo que supongo sería un fuelle. Este me lo regalaron cuando me operaron de vegetaciones, que tendría yo 4 años y debía dar mucha penita, porque me regalaron un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!!! qué recuerdos!! han venido a mi cabeza los anuncios de aquellos juguetes...
    la verdad es que a esta posta le tengo bastantes ganas, y aunque no quiero precipitarme, estoy pensando en regalársela un fin de año de estos que se avecinan; ya veremos...

    Casi te puedo asegurar que me hace tanta ilusión conseguir este tipo de artículos como la que le hará a el abrir estos regalos!!!

    Ah! por cierto: esas que comentas eran las ventajas de estar enfermo!!! ^^

    hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar