lunes, 21 de noviembre de 2011

::BATMAN::

Nombre: Batman.
Línea de juguetes: Superheroes (bajo licencia).
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 2008.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Papo.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Papo es un fabricante que ya conocerás a estas alturas gracias a las otras figuras que ya tienes en tu cole, pertenecientes a la línea "mutantes" (nada que ver con los mutantes de Marvel, aunque estemos ahora a punto de hablar de superhéroes) y que tan bien modeladas están; en este caso... el nivel de detalles es alto, y aunque estamos hablando también en este caso (como todos sus productos) de una staction (figura de acción estática), no podemos más que darnos cuenta de que no han conseguido representar fielmente a Batman; la pose no es mala, el nivel de detalles, como ya hemos dicho, es alto (a pesar de la cara y cráneo un poco raros...), y sin embargo...

Bueno; en todo caso es un regalo de tus abuelos paternos, quienes se dieron cuenta de que sabías quien era batman... pero sin tener ninguna figura del personaje.

Que disfrutes (ya lo estás haciendo) de esta figura que ya adorna alguna de las etsanterías de tu habitación (poco juegas con ella, y es que a las staction no puedes ponerles los brazos hacia arriba para que vuelen, ni doblarles las piernas para saltar, etc etc...)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario