viernes, 4 de noviembre de 2011

::HEROCLIX - VARIOS DC Y MARVEL::

Nombre: Varios personajes Marvel y Dc.
Línea de juguetes: Varias: Marvel Heroclix y DC Heroclix
Conservación: 10 sobre 10.
Categoría: figuras.
Rango: Originales.
Complementos: No tienen.
Año de fabricación: variados: 2003, 2008…
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Wizkids
Estado: Loose.
Notas: Base móvil con diferentes puntuaciones.
Acción: Ninguna.


Un buen amigo me acaba de sorprender con las figuras de marvel heroclix: Coloso (Línea azul), Hercules (amarilla), Rhino (azul), Constrictor (amarilla) y Dr Octopus (amarilla).
Y fue como destapar una pequeña caja de pandora, pues llevaba tiempo indeciso acerca de los heroclix. Aunque no venga al caso... he de decir que conoci estas figuras tras un regalo que le hicimos tu madre y yo a Ajo, en el que se incluian heroclix de diferentes universos como predators, aliens, star wars, halo... pero el de superheroes claro que me gustaba más. ya ves que la final he caido y reservaré un buen número para que echemos unas partidillas.

El caso es que adquirí para tu cole las siguientes figuras DC: Batman, Robin, Mr freeze, Clayface, Killer Crock y Bane; uno más que los marvel, pero a los que ya emparejé para dejar patentes futuros crossovers ^^

De momento tenemos las fichas de los personajes dc en alemán, y dos escenarios en cuyo envés vienen las reglas del juego... también en alemán.

Todo se andará con lo del idioma!!!!! Saludos!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Fernando, Estos Heroclix los vi una vez de saldo en un Corte Inglés que hay en Sevilla sólo de saldos (lo llaman "Factory", que viene a ser el lugar donde se liquidan las últimas piezas de cada modelo de trajes, zapatos, etc, y también algunos modelos con taras). Bueno, el caso es que lo tenían allí con sus figuritas de superhéroes hace creo 2 o 3 Navidades y me quedé mirándolo pero no lo compré. ¿qué tal es el juego? yo soy muy aficionado a los juegos de mesa, porque aquí son muy populares.

    ResponderEliminar
  2. Buenas de nuevo!!!

    Pues si te digo la verdad todavía no jugué con los heroclix y según sus reglas; estoy pendiente de hacerlo, claro... pero hasta que tenga un poco de tiempo ni me lo planteo.

    Master Tyrantisaurus Rex de Eternia conoce bastante el juego (de hecho detalle suyo son estos heroclix de marvel) y podría comentarte más o menos cómo va.

    Hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar