viernes, 11 de noviembre de 2011

::SUPERMOBILE::

Nombre: Supermobile.
Línea de juguetes: desconocida.
Conservación: 04 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 1979.
Lugar de fabricación: Gran Bretaña.
Empresa fabricante: Corgi.
Estado: Loose.
Notas: Puños de los misiles delanteros rotos.
Acción: Movimiento de los puño/misiles al accionarse dos pestañas laterales metalicas.


Ya tienes este coche en tus manos, y lo primero que has dicho ha sido "¡Tiene una persona dentro!... ¡Es Superman!" XD

Curiosa pieza esta, con un ligero desequilibrio en el tren delantero que hace que de vueltas en sus recorridos por el suelo de casa, y con esas suerte de misiles en la parte delantera que se mueven, hacia adelante y hacia atrás, al accionar las dos pestañitas metálicas de la parte inferior del supermobile; el caso es que originariamente, en la punta de esas barras rojas había dos puños también rojos que al moverse golpeaban de manera consecutiva el aire... o lo que se le pusiese por delante. Esos puños nunca llegaron a esta casa... lo cual no hace que sea menos divertido el coche; si acaso... más peligroso para los enemigos de superman (los cuales varían, por cierto: en tu caso, un día puede ser superpocoyó, otro Linterna verde, otro Zodac... ^^)

Hasta la próxima entrada!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad este coche, jamás lo había visto antes. Como consejo te diría que en piezas de este tipo escribas siempre su escala o su tamaño (en este caso su tamaño, porque escala no creo que tenga). Los modelos Corgi de James Bond, el Santo, los vengadores etc se pagan bien, así que los de Superman seguro que también. Lástima que tenga partes rotas, porque si no sería un pelotazo.

    ResponderEliminar
  2. Mide 13 cms de largo por 6 de ancho aproximadamente... Tienes razón en lo de las escalas / tamaños, e incluso es algo que me habría gustado poner en las figuras, pero me temo que es demasiado tarde como para medirlas...
    En cuanto a los coches, de este estilo y otros que tengo pensado postear precisamente gracias a tu blog http://toysfromthepast.blogspot.com/, intentaré poner las medidas / escalas de la manera más aproximada posible; no es una gran colección, puesto que son artículos con los que ya juega el peque, pero hay alguna que otra cosilla interesante.

    hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar