martes, 13 de diciembre de 2011

::SILVER SURFER CUSTOM SECRET WARS::

VENDIDO

Nombre: Silver Surfer.
Línea de juguetes: CUSTOM.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Customizado.
Complementos: Originales.
-Escudo original de línea de figuras Secret Wars.
Año de customización: 2011.
Lugar de fabricación: Diversos.
Notas: Customizado con pintura acrílica y esmalte sintético.
Acción: Ninguna.


Esta es la última incorporación al elenco de personajes de las Secret wars salida directamente del... taller... si se le puede llamar así.

Es en realidad una amalgama de piezas de figuras rotas y/o en mal estado, creo recordar que las piernas son de kang, la cabeza del capi, y el torso y los brazos de Octopus. La tabla está hecha de masilla... y no es que esté precisamente orgulloso de ella, pero hay que decir que es un complemento indispensable para este personaje. Si quieres, con calma, la podemos rehacer más adelante; o no ^^

Espero que te guste ver cómo va aumentando el universo SW "casero". No son grandes customs... pero si los miras así... cerrando un poco los ojos y con poca luz... dan el pego!!!!!! XD

De todas formas haremos otro tu y yo, juntos ¿Ok? Será nuestro primer custom grupal, y empezaremos precisamente por este personaje. Recuérdamelo, ¿Vale? Este ya se lo hemos obsequiado a Xavi, y creo que le ha gustado bastante!!!!

Saludos y hasta pronto!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¿Silver Surfer!!!? ?como es posible ¿esta es una figura de Secret Wars de Mattel... no recuerdo este muñeco ¿como lo has conseguido? ¿donde? ¿cuanto? ¿comoooor?

    ResponderEliminar
  2. Ostras, Fernando, ha quedado bastante bien. Tú que eres habilidoso, igual has encontrado la forma de que no te salte la pintura en las articulaciones; si lo sabes me lo tienes que contar... yo hice mis pinitos con un par de customs gi joe, y son para mirarlos, pero no para jugarlos.

    Aparte, las imágenes creo que son unos prototipos que habéis recopilado (Dios sabe de dónde) en Eternia, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. saludos!!!!

    Antes de nada gracias por pasar por este lugar; ya os aviso de que el próximo custom será el de Frogman II ^^

    Sr.8: gracias or tus palabras, es un custom resultón, cierto, pero custom al fin y al cabo; con los customs que he hecho pretendo ampliar un poco el espectro de personajes de las secret wars... hayan aparecido en los comics o no (como mattel, vaya): Maquina de guerra, wolverine classic costume, usagent o el scout cycle (y ahora silver surfer) son buena prueba de ello. Cuando tenga el blog organizado de nuevo podreis verlos en la sección correspondiente, pero estar ya están aquí metidos (por algun lado ^^)

    Gog: siempre que hago un custom... si lo hciese de nuevo me quedaría mejor. Lo de las articulaciones tiene su miga, pero en las figuras sw no es tan complicado (hay más problemas con las piernas motu, por ejemplo, o pintar las diferentes partes de un motuc...)

    Lo de las imagenes de los escudos... son sacadas de internet y aplicadas y editadas para que encajen en las estrias de los escudos. Como estoy pendiente de hacer un tutorial para que quien quiera se haga sus imagenes lenticulares, imagino que lo acabaré presentando como una entrada más del taller del blog: es sencillo y nos permite hacer lo que veis.

    Gracias y hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar