domingo, 1 de enero de 2012

::MECH WREKKERS MIKE::

Nombre: M.E.C.H. Wrekkers Mike.
Línea de juguetes: Tortugas nijna (TMNT).
Conservación: 5 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 2005.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Playmates.
Estado: MIB.
Notas: Figura incompleta.
Acción: Ninguna.


Esta pieza te la encontré en un rastro solidario aquí, en Coruña (bueno... como no), y su precio era de 2 euros. Y supone mi primer acercamiento a la serie de figuras de las tortugas ninja no-vintage, por decirlo de algún modo.

Por supuesto (ya sería pedir demasiado), el brazo derecho de este mecha-robot está estropeado, además de que le faltan los misiles de los hombros, el rotor del brazo derecho y dos de los tres nunchakus que tien... tenía en el izquierdo 8de los del derecho, ya sin ese rotor, pues ni hablar, claro...)

Funciona a pilas (acabo de leerlo...), pero sea como fuere, significó una grata sorpresa; ya en el 2010 quise pasarme por el rastro (que es anual, en Noviembre, en el centro cívico de Artesanod de la calle San Andrés), y este año me he llevado esto; espero estar ahí en el 2012 para probar suerte de nuevo.

Aquí te queda, quien sabe si más completo cuando pase a tus manos (tenemos una caja llena de armas de varios lotes adquiridos, así que a lo mejor suena la flauta, y si no, pues buscaré por ahí hasta poder completarla)

Y buscaré a Michelángelo de la misma serie de fabricación, para ponerlo al mando de este mecha ^^

Saludos y hasta pronto, peque!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario