jueves, 24 de mayo de 2012

::COCHE JUSTICEIRO::

Nombre: Coche justiceiro.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido...
Empresa Desconocida.
Estado: MOSC.
Notas: Ninguna.
Acción: Ehm...


Esta es otra de las piezas... curiosas de la cole, también producto de los detalles de grandes compañeros de Eternia; en esta ocasión llega a la cole el coche... ehm... fantástico, versión... portuguesa... quiero pensar, pues la serie "El coche fantástico" se llamaba "O Justiceiro" en el pais vecino.

Otra cosa es el modelo elegido por el fabricante para esta versión de Kit: parece ser un Lamborghini Countach (aunque no me hagas demasiado caso en esto de los coches... pero parece ser ese modelo ¿no?) negro. Como únicos elementos relacionados con la serie y Kit, la ristra de luces rojas del frontal y la palabra "justiceiro" (para dejarlo claro, creo yo...^^) también del frontal.

No he quitado el coche del blister, por lo que no se si hay algo más que contar en cuanto a la pieza en si y los posibles mecanismo que pudiese incorporar; del mismo modo que con el coche anteriormente posteado (el seat panda de la masa...), las busquedas en la red han resultado ser infructuosas; terminaré llamando al compañero que me obsequió esta pieza para conocer algo más (esto es: algo) sobre este extraño articulo.

Y mira: te servirá para conocer una serie con la que todos los de la generación de tu padre disfrutaron en sus tiempos!!!!!!

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. ¡Otra joya! efectivamente es el modelo que comentas, sin alerón (había al menos dos versiones, la LP500 y la LP5000 una con y otra sin alerón). Lo que me hubiero gustado pillar uno así con 7 u 8 años... en la época del coche fantástico había todo tipo de coches "falseados" con pegatinas, pintados de negro... yo tengo varios, a ver si los voy poniendo en el blog. Uno que ya puse en su día es este: http://toysfromthepast.blogspot.com/2011/06/25-kidco-burnin-key-car-knight-2000.html
    si bien, ése estaba fabricado con licencia oficial.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme por la entrada que comentas y he dejado un comentario; en realidad al no haber sido un fan de la serie (a pesar de haberla visto muy a menudo) no soy completamente consciente de todo el merchandising producido a partir de la misma; estoy seguro de que me habría de llevar más de una sorpresa.

    A mi este artículo me tiene enamorado, y la tentación (que en este caso vive abajo, en el trastero al lado de otras y muy diversas piezas) de abrirlo es grande, como poderosa es la fuerza en... ^^

    Jo; eso: que me parece muy curioso!!!!

    Hasta pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar