miércoles, 9 de mayo de 2012

::SECRET MESSAGES::

Nombre: Secret Messages.
Línea de juguetes: Secret Wars.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Complemento.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Escudo e imagenes lenticulares en Hong Kong; rueda en Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MOSC.
Notas: Ninguna.
Acción: Rotulador con tinta invisible para mensajes secretos.


Poco a poco (y más ultimamente, metido en mil proyectos) sigue la incansable búsqueda de más material de las fantásticas Secret wars. ya lo conocerás seguro cuando leas estas líneas, pero te lo recuerdo: de momento el mejor lugar recopilatorio de la red en cuanto a las Secret wars se refiere, está en la comunidad "Eternia Nueva Dominion", sección de la misma de la que te dejo aquí el enlace

Aquí tu padre ha ayudado a crear y desarrollar esta sección, y aunque suene mal, es fantástica para rememorar todos os detalles de la línea y el universo que la rodea, entre publicaciones, merchandising, licencias... A veces asusta pensar todo lo que se movió con una línea de figuras tan corta; si hubiese continuado...

En fin: este artículo que te muestro acerca al coleccionista a nuevas imagnes lenticulares en las que se aprecia el desmsurado embate entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Este pack llegará a tus manos sin abrir, pues ya tienes las imagenes a buen recaudo para usarlas cuando quieras. Y si no quieres manosearlas y gastarlas, también las teneos en la comu listas para descargar e imprimir y las directrices para hacerlo bien ¿ok?

Como todo, disfruta de esta pieza, cada día que pasa más exclusiva.

Saludos secretos!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. chulísimo, ¡lo quiero! y el maldito set es difícil de encontrar... tanta imagen hace que encontrarlo suelto y completo sea un milagro, y hay que gastarse el dinero en comprarlo "MOC". Si las imágenes están en Eternia, las repescaré al menos para ver cómo son.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!

    Si, las imagenes están alojadas en Eternia incluso no sólo para disfrutar de ellas, si no también para seguir las instrucciones e imprimirlas para ponerlas en escudos; no lo dudes, porque están de vicio.
    El set es el segundo que compro, y de momento siempre a menor precio que casi cualquiera de las figuras MOSC que se puedan encontrar, así que imagino que es más cuestión de verlo a tiempo; ánimo!!!!

    hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar