martes, 26 de junio de 2012

::CHEVROLET D1 1923 Slot::

Nombre: Chevrolet D1 modelo de 1923.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de customización: 2012.
Lugar de customización: España.
Empresa fabricante: desconocida.
Estado: Loose.
Notas: Vehículo adaptado para pistas slot de escala 1:32.
Acción: coche slot.


Este es sin duda uno de los más divertidos custom slot que te he adaptado; por un lado tenemos un die cast model pesado, pero con la ventaja de unas gomas que cualquiera diría fueron pensadas para rodar millas y millas; buen agarre entonces, con gran peso como digo debido a la buena calidad de la pieza en si.

El motor es un Johnson que perfectamente puede con el Chevy D1, y aunque la aceleración, como en el caso del otro custom slot presentado en el blog hasta el momento, es bastante baja, la velocidad punta que puede alcanzar es endiabladamente alta. Ojo: al ser de metal, si se sale de la pista y te golpea puede dolerte un poco, pero partamos de la base de que cuando lo lleves sepas un par de cosas sobre física... ^^

En todo caso a la propia experiencia de conducción única con este custom, tenemos que añadir el plus de "si te sales de la pista recojes tu los bidones" XD. No se cómo explicarte lo divertido que es conducirlo; hay que tener en cuenta que es un coche alto, de ruedas estrechas, de alta velocidad, con bidones sueltos que traquetean a cada paso de pista... y que si coincide con otro coche en una chicane... bueno, ya puedes preveer cual de los dos pasará.

A ver si creces pronto, que las pistas de scalextric quieren juntarse para una fiesta!!!!!!^^

Hasta pronto!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. Hombre, de nuevo me encuentro con este coche... me encantaría verlo algún día en acción y darle unas vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si llegases a hacerlo significaría que nos habríamos visto antes, y eso serían buenas noticias! A ver si en algún momento pudiese aparecer la opción de alguna quedada de algunos miembros de la comu, que siempre sería un evento bien recibido!!!!!

    Hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar