viernes, 1 de junio de 2012

::COTU BIO - Leech killer::

Una nueva ficha para uno de los customs que más gracia me hacen de los que he terminado hasta la fecha; se le pilla cariño al condenao... ^^

Hasta pronto!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hombre, otra biografía. Chulísimo el custom, con esa panza y las barbas me recuerda al amigo del Capitán Trueno, Goliath.
    Lo que no sabía, o no recordaba ahora mismo es que Roboto fuera de los malos... Roboto es de los guerreros heroícos, no?

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Si, si; no te equivocas: Roboto es de los masters del universo; de hecho es conocido también como el defensor de la frontera, pues a pesar de ser concebido inicialmente con otros objetivos, finalmente se le concedió tal destino (al menos en uno de sus origenes...)

    El hecho es que Leech Killer culpa a Roboto de no haber estado ahí, en la frontera, donde le corresponde, pudiendo haber evitado la muerte de su familia..

    Se equivoca, claro, pues Roboto no puede estar en todas partes, pero eso es algo que Athure nunca va a concluir; le echa la culpa; y punto...

    la verdad es que es de los que más me divirtió hacer, tanto en figura como en BIO; me parece una historia lo suficientemente interesante como para que aparezca incluso este personaje en el proyecto del comic.

    A ver qué hace!!!! ;)

    hasta pronto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar