lunes, 4 de junio de 2012

::MAESTRA AIRGAM, RATÓN ZOOLAND E INDIO::

Nombre: Maestra Airgam, zooland ratón con traje imperial e indio de comanboys.
Línea de juguetes: Miss Airgam, Zooland y Comanboys.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Originales.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: Mediados de los años 80.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Comansi.
Estado: Loose y MOSC.
Notas: A la maestra Airgam le falta el libro y la vara; a lo demás... en principio nada; aunque a saber...
Acción: Ninguna.


Cuesta bastante encontrar información verdaderamente fiable en la red de este tipo de figuras; muchas veces los empaques de las figuras, a pesar de pertenecer a alguna linea en concreto, eran "genéricos" y los mismos que otras lineas del mismo fabricante. Lo que más me rompió la cabeza fue ubicar al ratón... y ni ahora estoy seguro de que esté en lo correcto...

En fin; mi agradecimiento a sitios como el blog "El dragon dorado", donde encontra información acerca de comansi en general y algunas de sus piezas en particular. Ya verás que, incluso en tus tiempos (o acaso a causa de ellos) será más dificil encontrar información.

Hoy por hoy la maestra Airgam está encaramada a las ramas más altas del bonsai de mi misma edad, y el ratón está algunas más abajo, implorando su atención. Prefiero que de momento estén ahí, a la vista pero fuera de tu alcance, para que te vayas familiarizando con ellos pero no les quites, ni tu ni tu hermana (aunque tu eres bastante cuidadoso y ya has pasado la etapa "decapitacional"... ella no...), las cabezas.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario