viernes, 5 de octubre de 2012

::FORD TRANSIT Slot::

Nombre: Ford Transit.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


Este es uno de los coches slot adaptados que mejor (creo) ha quedado estéticamente; y es que no es dificil asegurarlo, puesto que la reproducción de la Ford Transit es de por si muy buena, detallada y realista, sólo faltando decidir qué ruedas podríamos montarle. Como ves, me decidí finalmente por unas llantas repro exin vintage con sus neumaticos correspondientes y creo que el resultado une a la perfección la idea de unmodelo no existente en el mercado slot, con la tradición de los jugones de antaño.

Al principio le acoplé un motor scalextric junior que se demostró insuficiente para mover con agilidad esta locomotora, por lo que finalmente, al igual que en otros casos de varias de las adaptaciones que acabé realizando para tener una cole un poco más... ehmmm... "particular", recibió un motor Raymond que funciona a las mil maravillas!!!!

Si te fijas... la guía necesitó un soporte para evitar que se moviese por un eje que no interesaba; aprovechée sa necesidad para acoplarle un imán que lo mantiene pegado a la pista "lo justo" como para solventar el problema de la guía y la velocidad alta que alcanza sin el.

En resumidas cuentas, otro añadido divertido (aunque no tanto como el Chevrolet D1 o el Mustang Battle Machines) que hará (y hace) de nuestras carreras unas competiciones algo bizarras...^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Bizarras es la palabra, sí :)
    Este coche está genial, en parte por la buena reproducción del juguete original, y claro está, por tu trabajo acoplando motores... ya tienes bastante experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Poca, poca; ya me gustaría tener más, pero el tiempo libre no es suficiente para todo... Aún así me alegro de haber hecho estas adaptaciones; primero pro la experiencia, claro, y después por haber logrado hacerlo; no se si me explico; ahora se que puedo, y eso es un puntazo; 6 meses antes de esta adaptación los coches slot eran apenas vagos recuerdos de mi infancia.
    Y me decidi por la Transit por puro bizarrismo!!!!!^^

    Saludos y gracias por pasarte!!!!! :D

    ResponderEliminar