viernes, 19 de octubre de 2012

::FRANKENTRUCK::

Nombre: Frankentruck (sic...)
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


No se ni por donde empezar!!!!! XDDD este camión te lo regaló Irene, y es uno de esos coches que traen gominolas dentro, en el tambor trasero; suelen ser chuches variadas que, al venir dentro de un vehículo, suele haceros gracia a los peques y a veces se os compran este tipo de cosas. Por lo general los mayores nos comemos los caramelos y vosotros os quedáis jugando, al menos un par de días (hasta que rompe) con el camión.

Pero... el caso es que me sobraban algunas piezas que no iba a utilizar para los dos últimos proyectos de customs slot que todavía están a medias (un taxi de Nueva York y otro de Londres, que espero supongan el salto de calidad definitivo con respecto a los demás), así que me puse a unir, cortar, pegar y adaptar el camioncillo para que pudiese... ehmmm... competir.

por cierto... cuando me refiero a que los dos taxis que todavía están por llegar van a ser los saltos de calidad definitivos en tu cole de customs de slot, me refiero a que podemos considerar todo lo previo como pruebas y experimentaciones de cara a pode tener dos vehículos "serios" en este sentido; la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en esos dos modelos, y espero que merezcan la pena.

Pero me desvío del Frankentruck... (normal...): monta un motor scalextric junior que por supuesto lo mueve sin problema, pues todo el camión es de plástico-plástico (habitualmente cuando repita alguna palabra en este tipo de contexto me refiero a la mala calidad del mismo) tan ligero cual pluma. Como ves, las llantas son diferentes y de distinto color y grosor, y la pieza que aguanta la guía fue extraída del chasis hecho polvo de un coche más hecho polvo todavía que me llegó en uno de estos lotes económicos y variados.

A ver... me hace más gracia a mi que a ti, ver este vehículo en pista. pero solo un rato ¿Eh? No estoy tan mal como parece...

Bueno, eso: que el Frankentruck ha llegado para quedarse, y es curioso que sea el último custom de este tipo que te enseño antes de los dos taxis. Todavía queda uno por enseñar, pero no lo hice yo, si no que fue comprado en ebay; ya te hablaré de el en su momento.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario