lunes, 29 de octubre de 2012

::HORDAK TORPEDOR::

Nombre: Buzz-Saw Hordak / Hordak Torpedor.
Línea de juguetes: Motu Vintage.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1986.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Expulsión de cilindro alojado en el pecho mediante activación de palanca situada en la espalda.


No hace mucho llegó a casa este Buzz-Saw Hordak u "Hordak Torpedor" denominado finalente en castellano; faltaban la ballesta y el cilindro que lanza al abrise el pecho; son artículos medianamente complicados de conseguir (no tanto la ballesta como el cilindro dentado, claro) pero al menos el primer paso estaba dado: Hordak Torpedor.

Y así, una figura más de la línea vintage que entraba en la colección. Cada vez quedaban menos, pero aumentaba el nivel de dificultad a la hora de conseguirlos (aunque aquí estamos ante la eterna situación; no son dificiles de conseguir; es que son caros de adquirir, que no es lo mismo, lo cual complica las cosas a unos pero no a otros; a mi si, por ejemplo)

En todo caso, poco después de haberla adquirido logré hacerme con los dos accesorios. ya completa, podremos comprobar juntos el poder de destrucción de esta última versión del malvado lider de la horda!!!! (que siempre dije que faltó una versión a mayores: la antítesis de los Laser, He-man y Skeletor, pero en Hordak; y si nos ponemos, también un King Hiss laser podría haber sido la leche!!!)

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. Tengo una espinita con esta figura, y es hace mucho tiempo la encontré en un mercadillo sin piernas, y la cogí, y vi que el torpedo estaba dentro, pero, tonto de mi, no la compré... Ahora la tengo sin el torpedo, seguro que lo hubiera comprado por un euro o menos. En fin, ya aparecerá.

    Me hace gracia el nombre, porque esta figura es anterior a Chiquito, si fuera posterior no se hubieran atrevido a ponerle Torpedor (además terminado en "r"), no sé que otro nombre le hubieran puesto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... Entre Hordak "Torpedor" y "Fistro", con su enorme puño para golpear a los malvados ya tenemos bastante chiquito!!! XDDD

    Uno nunca se sabe cuando se encontrará con esta o aquella figura; yo, por lo general, este tipo de cosas no me las pienso demasiado; este Hordak fue una sorpresa encontrada aquí mismo, en La Coruña: tenía as piernas rotas, le faltaba la ballesta y estaba sin torpedo, pero por suerte al poco tiempo lo completé; y no fue demasiado caro; menos que adquirirlo todo completo viendo los precios que hay por ahí.
    Saludos!!!!!! ^^

    ResponderEliminar