martes, 30 de octubre de 2012

::NUEVAS AVENTURAS DE HE-MAN - Cartas::

Nombre: He-man Nuevas Aventuras (baraja de cartas).
Línea de juguetes: Merchandising Nuevas Aventuras.
Conservación: 08 de 10 (de momento...)
Categoría: Baraja.
Rango: original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 1991.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Heraclio Fournier.
Estado: Loose.
Notas: 33 cartas. Juego de mesa con reglas originales.
Acción: Ninguna, hombre!! ^^


Si nos paramos a comparar las barajas del estilo de aquella época y las actuales, veremos que los chicos de Heraclio Fournier no se lo curran demasiado... Suelen ser juegos muy parecidos si no iguales, y mira que han pasado años...

de todas formas esta escasa labor evolutiva en reglamentos de juego se ve compensada por el hecho de que para cada universo... las reglas cumplen su función; sobre todo si te gustan los crossovers y ver cruces de combates aleatorios, que siempre mola.

Esta baraja la encontré, como no, en la tienda que ya es un clásico para mi aquí en Coruña: el baúl de los recuerdos, tienda que, aunque no como al principio, sigue dándome buenas sorpresas en forma de hallazgos del estilo.

Echamos unas partidillas en cuanto nos revisemos la serie de las Nuevas Aventuras ¿Ok? Es que de momento... si te enseño esta baraja y te digo que este de la espada brillante es He-man... igual no me crees; ya te es bastante difícil creerme cuando te digo que el protagonista de la serie MYP es He-man... XP

Un abrazo!!!!!!





2 comentarios:

  1. Efectivamente era la misma baraja. Yo también la tengo y me encanta. No me explico de dónde sacarían el artwork de las figuras "raras".

    Qué cierto lo de los juegos infantiles Heraclio: o cuartetos o "trumpfs". No se curraron ni un "Schwarzer Peter" (como si hizo por ejemplo Naipes Comas), o algo un poquito más complicado. El argumento de venta estaba en que era la baraja de la última serie de dibujos, juguete, coches, o lo que fuese.

    Chulísima la baraja.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he jugado "en serio" con esta baraja, pero por lo que lei por encima, y comparando las reglas con el de cuartetos de superheroes marvel... son bien parecidas...

    Una pasada ver las imágenes de la baraja ¿Verdad? Aún tengo que estudiarla con calma y disfrutar completamente de las fotografías y los dibujos, pero a la vista está que son muy chulos.

    hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar