viernes, 23 de noviembre de 2012

::BATTLE DAMAGE BATMAN::

Nombre: Battle damage Batman.
Línea de juguetes: DC universe classsics (Toys´r´us exclusive knightfall two-pack).
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


A estas alturas ya conocerás un porrón de superhéroes y supervillanos (uy... he dicho "superhéroes", palabra registrada por Marvel Y DC y que sólo puede ser utilizada oficialmente por ellos en los cómics...) y estarás familiarizado con el mundillo de las figuras de acción; imagino.

Pero el caso es que dentro de ese mundillo hay variantes y variantes: figuras a las que se les cambia el color por completo (por ejemplo en personajes como Capitán Atom en la cole DC Universe classics, con su aspecto "habitual" y por otro lado el que tenía en la maravillosa saga de Kimgdom come de Alex Ross) y otras cuya "variación" consiste en un simple detalle.

Como esta figura de Batman.

Cuando lees el nombre de "Battle damage Batman" no me digas que no esperas otra cosa que un pequeño rasguño en el pecho; o soy demasiado apocalíptico o lo normal para un "Battle damage", sea en la figura que sea, es (o debería ser) el aspecto del héroe o villano de turno tras un combate épico, de esos que marcan un antes y un después en la historia del personaje.

Este Batman no parece haber pasado por eso, y bien pudo haberse hecho ese corte con el cuchillo jamonero de la batcueva... En fin.

La figura en si está genial: muchos puntos de acción que la hacen bastante jugable (aunque las piernas en esta línea de figuras se me antojan un pelín femeninas de más...) y el modelado es muy bueno, a mi entender.

En todo caso, a pesar de ser oficialmente una variante, ofrece un aspecto de batman clásico que me encanta, con los colores azul y gris con los que crecí. Lo dicho: me encanta.

Espero que disfrutes de tooodas estas figuras!!!!!!!!^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario