sábado, 3 de noviembre de 2012

::CASTLE GRAYSKULL STANDS::

Nombre: Castle Grayskull Stands.
Línea de juguetes: Motu Classics.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Accesorios.
Rango: original.
Complementos: originales.
Año de fabricación: 2010.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Posibilidad de cambio y combinación de elementos.
Acción: Ninguna.


Dentro de los accesorios más interesantes de esta fantástica linea están estas bases expositoras de figuras, aquellas que lograrán un puntito más de ilusión y fantasía cada vez que nos paramos a observar de nuevo las figuras que conforman nuestra colección. No tienen el hándicap (para según que coleccionistas) que tienen por ejemplo los packs de armas, con los que algunas personas no saben/sabemos qué hacer, pues son armas oficiales de la línea... pero son variantes con las que en ocasiones las figuras lucen algo menos o en todo caso, directamente, no son las armas con las que se vendió tal o cual figura.

Eso no sucede con estas bases de exposición, pues lo que hacen es enmarcar cualquier figura en un simil de contexto. Se podría achacar, de todas formas, que estos stands son los propios de los guerreros heróicos, y no estaría nada mal que saliesen sus contrapartidas diabólicas: una suerte de suelo volcánico similar al que rodea la Montaña de la Serpiente. Digo yo.

(ups... si ya las hay...)

En este lote van dos unidades de bases (cada unidad trae 5 juegos completos, con su suelo, su pequeño muro y sus piezas de acople) y son un detallazo que se ha marcado Xavi con nosotros. A estas alturas igual ya lo has llamado por eso de darle las gracias por lo del battlecat, pero de todas formas coges y lo llamas de nuevo. Van a ser curiosas esas llamadas!!!! ^^

Y eso: disfruta de estas bases, aunque ya sabes: si algo se coloca en la base, se queda en la base ¿ok? ;P

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario