viernes, 30 de noviembre de 2012

::FIRST APPEARANCE IRON MAN::

Nombre: Iron Man.
Línea de juguetes: Iron Man 2.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2010.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; faltan cartas y accesorio de rayo. Defecto: la pierna derecha de la figura es la misma que la pierna izquierda, por lo que tiene problemas de estabilidad.
Acción: Ninguna.


Arreglado el problema de la estabilidad por ser una figura con dos piernas iguales (manda güebs...) hay que decir que la figura, aún sin sus complementos, no está nada mal; y te llega en un momento en el que empieza a gustarte el hombre de hierro.

La escala (aunque insisto en que de momento esto de la escala no es algo que te importe, como a mi a tu edad...) es compatible con las figuras marvel universe (de las que tienes a Ultrón y La Cosa Secret wars), y muy similar a las figuras de Yolanda y comics spain de goma con las que tanto juegas; así que se ha convertido en un personaje recurrente en tus partidillas en las que muy habitualmente participo como artista invitado ^^

Ya veremos si finalmente me meto en el mundillo de los marvel universe y líneas compatibles como esta Iron Man 2; pero tanto si es si como si es no, esta figura ya entró a formar parte de tus ejércitos. No hace falta que te diga que disfrutes de ella, por que ya lo haces.

Un saludo y hasta la proxima entrada!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario