sábado, 12 de enero de 2013

::RECUERDOS 03::

Feliz navidad 2012!!!! (tardía; muuuuy tardía para cuando leas esto...^^)

Pero vaya navidad!!! Aquí te dejo algunas fotillos para que tu mente recuerde, aunque sea vagamente, qué cayó aquel año. Pero ya te adelanto que fueron muchas cosas; demasiadas, diría yo; y es que te pasó (a ti y a tu hermana, claro) como a mi de peque, que al ser el primero de la generación, todo el mundo estaba deseando hacerme regalos. Y la historia se repite; como le pasó a Napoleón...

No se... ya ni yo recuerdo qué cosas te regalaron los Reyes Magos y Papá Noël este año, por lo que para el año que viene la cosa va a cambiar radicalmente (eso espero...) y habrá menos juguetes y más regalos prácticos, imagino.

De todas formas este año, resumiendo y saltándome muuuchas cosas, llegaron a casa He-man y Skeletor Vintage, además de un vehículo para cada uno: el Battle Ram y el Roton; estos vehículos y figuras, sumados a los muñecos que ya tenías (hasta el momento figuras que fueron restauradas de cabo a rabo, o bien repetidas en la cole; a saber: Zodac sin su pistola y con la armadura medio rota, Captor sin arma y las piernas blandas y algo ennegrecidas en la parte superior, Lord taka de los Guerreros yakse (que para ti ya forma parte del universo motu ^^), un Saurod que no hay por donde cojerlo (con las articulaciones de los brazos muy blandas y apenas con chispa), Webstor pelao, Kobra Khan sin arma, Buzz-Off pelao y con un ala...) y sumados también a algunas armas que tenía sueltas por ahí, de varias colecciones, forman ya una caja motu interesante. Excepto He-man, Skeletor y los vehículos, las otras figuras no están muy bien conservadas, pero tu las disfrutas como si fuesen nuevas.

Un disfraz de Spiderman, los puños de Hulk, un barco pirata, un juego de cuentas simil de tablet para tu edad, un cajón con piezas de Lego, un guante de Spiderman con sonido, la careta de Spiderman que aparece en otra entrada del blog... Estas cosas ya no las publico ¿ok? Forman parte de estas navidades y son artículos, en su mayoría, de juego inmediato, por decirlo de algun modo; de todas formas imagenes no faltarán en el album familiar, así que las tendrás a tu disposición (si todo sale bien...) en el momento que quieras.

Fíjate: fortalezas de cartón. Chulas ¿Eihn? ^^

feliz navidad a los dos!!!!!!!!!





2 comentarios:

  1. ¡Joer! que fotos más maravillosas la verdad!! y que recuerdos!! anda que no te montabas tus batallitas, y playset chulos con cajas de cartón, yo lo hacía también, pero sobre todo para los Gi joes arah, jajajajjaja!! genial compañero!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!!! ^^

    No, no!! este pezqueñín de las imágenes es mi primogénito!!! :D Así que como puedes ver todavía sigo montando batallitas, pero jugando con el en lugar de mi hermano, como hacía cuando era yo peque!!!

    Yo salgo de yogurín en la entrada "Recuerdos 01"; ya verás que estampas!!!!! XDDD

    Saludos y hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar