lunes, 15 de abril de 2013

::EL GIGANTE DE HIERRO::

Nombre: Iron Giant.
Línea de juguetes: Merchandising El gigante de Hierro.
Conservación: 08 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 1999.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: ...¿Disney?
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Esta película TE ENCANTA; así, en mayúsculas. Siempre me pides que la ponga una y otra vez (a ver, entiende mis palabras: no estás obsesionado con ella, pero es qe te encanta toda la peli, mucho más que cualquier otra) y de repente dices "¡dale a pause!" XDDD y vas corriendo a "la cesta de los superheroes" (de momento los superheroes están en una cesta roja de ikea y los masters en una caja blanca), pillas esta figura del gigante de hierro y te sientas en la merienda con tu bocata y tu vaso de leche a ver la peli: "¡dale a play!" XDDD

Y que conste que a mi también me encanta: una película muy bien narrada, visualmente impecable, con moraleja, momentos geniales.... recomendable 100% para todo padre que quiera pasar delante de la tele un ratito con sus hijos y una buena historia.

esta figura de el Gigante es pequeña y sencillota, pero está bien; además lo que te comento: ya no recordaba lo que era ver una peli os erie con el muñeco en cuestión en las manos; lo que hacíamos los chavales de mi época con los masters: que nos encantaban los capítulos en los que salían los personajes que teníamos en figura!!!!! XDD no se... sería como formar parte, un poquito, de las aventuras de he-man!!! XD

un abrazo!!!!!!!!^^





2 comentarios:

  1. Es de esas que están ahí, en casa, esperando a que "le demos al play". Visto lo que cuentas, habrá que hacerlo pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues "dale al play" que no te arrepentirás!!!! ^^
    Es, como comenté en la entrada, muy buena: un muy buen ritmo y con situaciones que les encantan a los peques y referencias que los mayores recordamos; muy buena, sin duda!!!!
    Yo la vi por primera vez con el peque y los dos nos quedamos enganchados; hacía tiempo que no me veía una peli de Disney enterita, de cabo a rabo y sin parar.

    Espero que la disfrutéis!!!!! Hasta pronto y me alegro de verte por aquí!!!!!!^^

    ResponderEliminar