jueves, 25 de abril de 2013

::PORSCHE 911T COUPE y FIAT 128 RALLY::

Nombre: Porsche 911T y Fiat 128 rally.
Línea de juguetes: Coches GT de Novolínea.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: originales.
Complementos: No tienen.
Año de fabricación: Años 80.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Novolinea Comansi.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Estos dos coches fueron un regalo de Juan (a ver... Juan el de la tienda el baul de los recuerdos, ok?) y son sencillotes sencillotes... pero chulísimos!!!!!! XDDD Imagino que es mi opinión así por haber jugado con cosas parecidas de peque; hoy en día, y más en el futuro, cuando leerás estas palabras, es casi impensable que coches de este estilo, tan básicos, se encuentren en algún lugar que no sea un enorme huevo kinder ^^

Oye: es lo que había; lo cual no significa, por supuesto, que en la misma época no existiese la posibilidad de hacer coches muuuuucho mejores, pero siempre hubo diferentes tipos de juguetes para según qué posibilidades.

Repito que desde mi punto de vista el tacto del plástico de estos coches me trae muchos recuerdos; tardes enteras jugando con los compis de la aldea, por lo que más que hablarte de estos dos coches en si, te hablo un poquito de aquellos tiempos y algunos de aquellos juguetes: al final no es el juguete lo importante, si no los momentos de juego, en los que se estaba con amigos y se mezclaban universos: clics con airgamboys, coches de plastico con otros más pequeños de metal, he-mans y supermanes...^^ Mucha menos variedad que hoy en día, pero no por ello menos interesante y divertido.

Tu disfruta de todo lo tuyo, eso si, con moderación ¿De acuerdo? ^^

Un abrazo!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario