martes, 21 de mayo de 2013

::SCORPONOK::

Nombre: Scorponok.
Línea de juguetes: Tranformers Movie (Movie deluxe wave 1)
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2007.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: falta misil de cola y una de las patas.
Acción: Movimiento de pinzas delanteras al mover ruedas centrales en el torso. lanzamiento de misil por mecanismo de muelle.


No soy casi nada de transformers... aunque ya hay alguna cosillas que me gusta en la cole; y es que en aquella época (o "en aquellos tiempos" debería decir) uno no podía estar a todo: si te gustaban los masters no había dinero para otra figura más; bueno... tal vez sí para otra, pero fijo no para una tercera, sea de la colección que sea; así que nos movíamos por regalos de cumpleaños y demás; fue una suerte cuando los  amigos eran los que decidían los regalos que te podían caer si los invitabas a tu cumple, porque los gustos podían ser bastante similares.

Bravestarr, transformers, masters del universo, Gi Joes, Tortugas ninja... Pero aunque los transformers no ocuparon un gran lugar en aquellos días, siempre mirabas con cierta envidia al Optimus Prime del compañero de clase que se lo traía (para fardar, claro...) Creo que el único Transformer que me encanta (muchos me gustan a día de hoy, pero sólo con uno puedo usar la palabra"encanta") es Shockwave.

Este Scorponok... es chulo; me gusta. Aunque lo compré por verlo tirado de precio en un cajón lleno de figuras en regular/mal estado y comprobar su action feature; y mola mogollón. ¿Lo has puesto a andar ya? Mueve las pinzas a medida que avanza haciendo girar las ruedas del pecho. una pasada. En cuanto a su forma "robot"... pues deja bastante que desear, la verdad; como si solo estuviese diseñado para la forma de escorpión y la robor quedase en tercer o cuarto plano; pero no importa: me da a mi que se va a quedar en esa forma escorpión una buena temporada. Simplemente porque mola más...

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario