viernes, 10 de mayo de 2013

::SKELETOR GARRA DIABOLICA::

Nombre: Terror Claws Skeletor.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: falta dragón de hueso y clip de enganche.
Acción: mediante mecanismo interno, al mover el torso mueve los brazos.


Otra grata sorpresa de una de esas figuras que a través de imagenes en la red nunca me había dicho demasiado: con esa torerita rosada (y brillante!!) y sin tenerla en las manos, uno puede no darse cuenta de las piernas de nuevo molde, de lo contundente del diseño general (es una figura muy estable a la vez que dinámica), y del movimiento de acción, interesante y similar al usado por el He-man puño de trueno en cierto sentido.

El caso es que, para serte sincero, no tenía esta figura en el punto de mira hasta que la vi a la venta en una tienda de reciente apertura aquí, en La Coruña: El desván de Javi. Allí la tenían entre otros masters todavía sin etiquetar, sin el precio marcado, vaya, y cuando pregunté por ella (por eso de ser la única de su estantería que no teníamos nosotros en la nuestra) el tal javi me comentó que el día anterior le habían ofrecido por ella 60 euros.
Enseguida le comenté que si aquel comprador regresaba, que se la vendiese desde ya; la figura no estaba completa y nunca valdría ese dinero; por no mencionar que todo aquello me pareció un órdago mal presentado por su parte.
Total: fue llegar a casa, mirar en la red, y comprar este Terror Claws (igual de completo que el que tenían en la tienda) por 15 euros. ya ves que la compré un poco... por despecho. pero aquí está.

El caso es que los complementos, sin ser dificilisimos, no va a ser sencillo conseguirlos: unclip rojo que hace de enganche entre la figura y el dragon esqueleto que asomaría por la espalda del malvado señor del mal.

A ver si tenemos suerte ahora!!!!^^

Saludos!!!!!!








10 comentarios:

  1. Muy bien, la verdad es que 15 euros con las garras no está del todo mal... Yo compré la figura muy barata y después encontré una garra y el bichejo, pero el clip va a estar imposible... alguien debería empezar a fabricarlos repro, porque es una pieza que siempre falta. Al tener una forma rara, si se pierde o está fuera de lugar acaba siempre en la basura.

    Y lo peor es que hacen falta dos, una para éste, y otra para He-Man...

    ResponderEliminar
  2. El clip va a ser dificilisimo, coincido. De lo que no estaba seguro y ahora me confirmas es que esa pieza es la misma que la del ¿Flying fists?

    A ver si hay suerte y algún día esa pieza entra en la cole, y se podrá valorar el hacer una repro o no; yo estoy hablando habitualmente con un italiano que hace repros a buen precio, y podría ser siempre una buena solución.

    saludos!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues ahora me había quedado con la duda... como ambas figuras tienen el mismo mecanismo pensé que sería el mismo clip, pero, ¡ay, Mattel! ¡son distintos!

    Aquí hay una comparativa: http://www.planeteternia.de/cgi-bin/news.pl?sprID=1;newID=1466

    uno tiene un pivote algo más largo que el otro... pues nada, a seguir buscando.

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo... estos de Mattel que tanto destacaron por la reutilización de moldes van y hacen piezas diferentes para una misma acción...
    Pues por lo menos lo tenemos ya confirmado: piezas diferentes; la verdad es que siempre pensé que sería la misma pieza...
    Pero en todo caso, la función que cumple no tiene nada que ver con el movimiento de accion ¿Verdad? Es decir: es para aguantar allí el dragón. ¿Y en el caso del FF He-man?
    Didas; todo son dudas.. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Hombre 60 por ella incompleta es un poco bastante excesivo, la encontré yo en ebay por eso en blister. 15 con garras is a good deal.

    De las "Dragon" soy más fan de la Dragon Blaster, ese sí que es un muñeco redondo redondo.

    ResponderEliminar
  6. Es que es brutal el Skeletor Dragon Blaster; de hecho si no me gustase tanto no hacía la entrada que postearé hoy por la tarde-noche ;D

    La figura del terror claws sigue en la tienda (de hecho hay ahora más figuras de los masters que antes), y de momento aquel cliente que le había dicho al dueño que por 60 euros arreglaban no ha vuelto por allí; ya veremos cómo va todo en las próximas semanas. Si estuviesen a buen precio no me importaría pillar algunas simplemente por la ilusión que supone tener unas compradas en tu ciudad, lo cual, aunque parezca una tontería, siempre es un puntito nostálgico a la larga a tener en cuenta.

    hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima la colección. El desván de Javi es una de las mayores estafas jamás hechas. No tiene ni puta idea de lo que tiene ni de los precios que se mueven por la red del material. Se nota que es una tienda para hacer picar al "incauto" que se le encapricha esa figura que tenía de niño. El otro día pasé para mirar y tenían cassetes de Msx... a 15 euros (y alguno de los que venían en revistas, que te los venden en ebay por packs y no llegan a los 6 euros).

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hombre... no se si diría tanto, pero efectivamente la fama que está pillando es de tienda algo cara, al menos según lo que he oído por ahí, de gente que ha ido una o dos veces y ha visto lo que hay o de gente que se mueve en el mismo tipo de mercado; y eso que tiene un montón de artículos de distinto tipo. Es decir: la tienda en sí es chulísima; aunque a mi parecer, también un poco cara de más...

    Pero al fin y al cabo es un negocio ¿No? O sea... no se hasta qué punto podemos quejarnos: si nos gusta y el precio nos convence pues bien, y si no, pues también.

    Y hablo como "fastidiado" por no haberme comprado cosas que me encantaban porque las vi caras (este skeletor garra diabólica es un buen ejemplo de ello), pero bueno... al final cada uno hace lo que le parece...

    Yo hace mucho que no paso por ahí; en gran medida por cuestiones de tiempo libre, que escasea ultimamente que es una barbaridad, y por otro... porque al final no creo que sea el cliente-tipo (y mira que tendría boletos para serlo XDDD), pues no me importa esperar por tal o cual artículo si lo encuentro más barato en otro lado. Es decir: que ya no me afecta (gracias a dios) por muy ilusionado que estuviese cuando abrió el Desván.

    A ver... Por ejemplo una snes que tienen en venta allí, en buen estado por 89 euros. Bueno: pues un servidor, sin ningún tipo de acritud hacia nadie, va a todocolección o a ebay (o a muchas otras) y se la pilla en mejor estado y más económica.

    Es una cuestión de elecciones, por supuesto; habrá quien prefiera pagar esa diferencia por lo que conlleva el hecho de pagarla y llevársela de inmediato a casa, que tamién es una cosa a tener en cuenta; pero por eso digo que yo, por mucho que coleccione a un nivel amplio, no soy el cliente tipo. Cuando puedo me paso y echo un vistazo; y habitualmente me llevo alguna cosilla baratita para los peques.

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión precios, yo puedo entender que por una figura rara de colección, que hubo pocas unidades o que sea difícil de encontrar te metan el sablazo (está claro que por determinadas cosas, hay que pagar) pero tienen mucha morralla que solo tienes que recorrer 50 metros, meterte en el Telocompro y lo pillas al momento y por la mitad (mismo la supernes, que la vi allí por unos 50 euros).

      Y las figuras lo mismo, tienen figuras a precio de escándalo de la WWF Hasbro, y después resulta que vas al Baul de la Abuela y te venden 10 figuras y el ring por 50 euros xD.

      Vamos, que se nota de sobra que eso no es una tienda para coleccionistas, sino para gente "casual" que se quiere comprar la figura esa que tuvo de niño, no se informa y acaba pagando una pasta por ella.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Sooolo puedo añadir una cosa a lo que comentas, además de estar muy de acuerdo con todo: la de cosas que compraría en el desván si estuviesen mejor de precio!!!!! ;)

    Con la ilusión que me hizo los días que la descubrí, aún sin abrir: Espiaba por el papel que tapaba puertas y escaparate; hasta llegué a ver una tartera de He-man; pena que no había aviso alguno sobre la fecha de apertura y alguien se me adelantó... ;(

    De Coruña, de momento, la tienda que más alegrías me dio fue El baúl de Fer AKA El baúl de los recuerdos (tanto la de Riego de Agua como la de Ronda de Outeiro): la de Secret Wars que me pillé allí; no tiene nombre; Y He-man NA, y bootlegs motu, y cómics, y figuras de goma, y star wars, etc etc etc...

    saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar