jueves, 9 de mayo de 2013

::STRATOS Blue Wings::

Nombre: Stratos.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 07 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa!!!!!! Figura variante.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


Lo de este tipo de variantes tiene su aquel; a ver: son figuras con las que nunca estarás seguro del todo ¿Es la figura original? ¿Acaso el que me la vendió juntó piezas separadas para hacer esta variante? Yo ya ni me lo planteo: pillo un stratos, le pongo una armadura roja, y me pongo en modo "caza y captura" de unas alas azules; al final (si las encuentro, aunque una, si todo va bien, estará ya a la vista en esta entrada) será una figura hija de su padre y de su madre, con diferentes orígenes en cada uno de sus accesorios, pero ahí está la variante.

Serían dos stratos en la cole, pero lo que no quiero (en princiiiipio) es meter otro zodac con la armadura negra (cosa que no considero variante) o hacer que el Beast man de armadura amarilla que hay hoy por hoy en tu cole (ya en trámites para adquirir la roja), sea considerado variante, porque no lo es (en mi humilde opinión)

Pero con este haremos una excepción, porque efectivamente se vendió en algun momento un stratos con alas azules, y es lo que estoy intentando conseguir para ti.

A ver si hay suerte!!!!!!^^


Hubo!!!! Hubo!!!!! XDDD





4 comentarios:

  1. En eso tienes razón, es imposible saber si la figura es la original de los accesorios o no, pero si no eres capaz de distinguir las figuras, ¿qué más da? quiero decir, si las figuras que venían con unas alas o con otras son iguales...

    Eso es rizar el rizo. Las otras figuras que mencionas (Zodac, Beast Man) es otro tema porque son accesorios del Accesory Pack, que se vendían aparte.

    Yo tengo un ala roja y las dos mochilas (roja y azul), también estoy intentando hacerme con dos variantes completas, o al menos con una figura y los dos sets de accesorios.

    ResponderEliminar
  2. Jo... me acabas de recordar a un personaje de las novelas de Asimov...

    "Si parezco humano y de hecho no hay forma de definirme como no humano pues soy como vosotros exactamente y en todo... ¿Por qué te importa que realmente sea un robot?" XDDDD

    Tienes razón de nuevo, juan; a mi al menos no me preocupa, aunque siempre me quedará la curiosidad... ^^ Es como un multibot, por ejemplo: a saber de donde han salido las diferentes partes que lo componen...

    las otras.. es que ni las considero variantes, de hecho...

    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey, soy superfanático de Asimov, ¡esta conversación va a continuar por email! Me lo apunto en un borrador para no olvidarme.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. ok!!! ^^ pero que conste que lo tengo superolvidado. Ahora estoy acabando de nuevo (ya ni la recordaba, sólo a grandes rasgos) la saga de la Fundación; ya no me acordaba de la revisión de las leyes fundamentales de la robótica ni de la "ley 0"

    hablamos!!!!!!! :)

    ResponderEliminar