martes, 7 de mayo de 2013

::ZOAR::

Nombre: Zoar.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 06 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1974 (fecha de la estampación; tiene truco...)
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Movimiento de alas mediante accionamiento de palanca.


Como ya sabes, esta es una de las piezas reaprovechadas por Mattel de la línea anterior Big Jim; Tras repintados de copias sacadas de los moldes originales (de ahí la fecha de estampación anterior a la linea motuv) se sacaron tanto Zoar como Screeech; pero con una base a mayores. Y aquí está Zoar, la Sorceress cuando sale de Grayskull.

No hay mucho más que decir, aparte de que por fin llega Zoar para ser la antítesis figuril (que no de concepto) del screeech (con 3 es, no con 2, que si no te sale un actorucho de Salvados por la campana...), ambos cerca en la estantería, auque Zoar a su vez cerca de Sorceress, ente que como ya sabes comparten según estén fuera o dentro del castillo.

Y mira que son jugables, ya verás: tienen un mecanismo en la pata trasera que al presionarlo (es como un gatillo) hace que el bixo mueva las alas, de arriba a abajo, de arriba a abajo, de arriba a abajo... Vale, ya se que no es mucho, pero es un águila ¿No? Pues eso: Cuando la hechicera salga del castillo usamos a Zoar; no lo olvides ¿Eh? Que me ha dicho un pajarito (ehmm... no, no ha sido Zoar) que para este cumpleaños te va a caer el castillo de Grayskull. ¿Si te lo cuento ahora se supone que desvelo el secreto? No ¿No? Han pasado años desde el cumpleaños del que te escribo ahora, así que no debería contar... ^^

Hasta pronto y juega con moderación!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario