martes, 21 de enero de 2014

::CHEETARA::

Nombre: Cheetara.
Línea de juguetes: Thundercats.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Bandai.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


Esta figura te la pillé simplemente por poseer un pedacito de mi pasado a través de la lectura actual de las figuras de acción; me explico: en mi infancia recuerdo a algún que otro compañero de clase que se traía un thundercat al cole; recuerdo aquellas figuras como enormes y con un tacto de plástic0 duro y no demasiado bueno. Esos son mis recuerdos al respecto. hay una sombra acerca de qué figuras traía el compi en cuestión (el de mi clase, vaya...) y no se si era Lion-O o Panthro.

La unica que tuve fue a Grune; me gustaba, no creas, aunque de ahí, sobre todo, saqué ya en aquellos tiempos lo del tacto de plástico duro... y "frío", por decirlo de algún modo; no es que pensara en calidades en aquellos tiempos, pero sí que me quedé con la copla de que no era un tacto muy agradable; no me parecerían de buena calidad, digo yo.

En todo caso aquí te traigo a Cheetara, coleguilla de Lion-O, hasta donde se. Una vez retirada de su blister y manoseado un poco, llegué a la conclusión de que ni por diseño ni por materiales termina de convencerme, así que la historia vuelve a repetirse: será la única figura que pille en esta época y no más.

Aquí te queda, en la cole, de todas formas; visto lo visto... me quedo con Grune en lugar de Cheetara, incluso en su fría versión vintage mucho menos articulada. Será cosa de la nostalgia...

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario