jueves, 23 de enero de 2014

::SKYHAMMER::

Nombre: Skyhammer.
Línea de juguetes: Transformers.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Figura/vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1989.
Lugar de fabricación: Macau.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Hasta donde yo se... falta un casco del transformer pretender, las pistolas_rifle, uno de los pies del robot piloto está roto y también falta el arma del robot piloto... y un vehículo grande que iba con el pack...
Acción: Transformación de robot a vehículo y viceversa.


Nunca fui demasiado de transformers, como creo que he dicho en alguna de las entradas sobre figuras del estilo y/u originales de esta línea; lo que sí recuerdo es a compis del cole, en mis tiempos de la egebé, con sus transformers, que si dibujándolos, que si quedando con ellos para jugar... Años más tarde descubrí que a mi primo Moncho también le gustaban (si no recuerdo mal... entre sus gustos jugueriles destacaban precisamente los transformers, figuras y naves de la Guerra de las Galaxias, las piezas de Tente... y poco más)

Y sin embargo, a pesar de verme literalmente rodeado de estos robots transformables llegados en el Arca al planeta tierra (si no me fallan los recuerdos, claro), nunca me acabaron de convencer; no se las razones, aunque imagino que sería porque estaba metido de lleno con otras lineas de figuras de acción, posiblemente los masters del universo, muuuucho más chulos, a mi entender.

El caso es que esta carcasa que aquí tienes creo que era uno de los pretenders (facción o tipo de transformer que vi por vez primera en uno de los comics de Moncho...), que tenían aspecto humano (lo cual no acabo de entender, porque eran mucho más grandes que un humano ¿No? Es decir: estamos ante el mismo asunto que con faker: ¿Para qué hacer un doble de He-man si luego le pones un color azul bastante poco saludable? Cosas inexplicables...)

De todas formas: aquí esta Skyhammer y su carcasa pretender, que puede ser también una nave en la que el transformer (no me quedaba claro si Skyhammer era un trasformer... pero si: se transforma en coche) se desplazaría para comprar aceite para las juntas.
Fakltan algunos elementos, pero es que por 1 euro no me lo pensé; siempre puede que te acaben gustando los transformers ¿No? Pues así ya tienes uno...

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario