viernes, 25 de abril de 2014

::RECUERDOS 05::

De vez en cuando nos marcamos épicas batallas cuando nos decidimos por los masters para pasar alguno de esos extraños y raros momentos en los que puedo disponer de tiempo libre para dedicarte; no sólo hacemos este tipo de cosas, claro; a veces jugamos al dominó... XD... a veces con los clics, otras vemos una peli, otras nos vamos al parque (las más de las veces...), o una vuelta en bici... en fin: varias cosas que aunque ahora suenen de maravilla y parezcan muchas... son más espaciadas de lo que parecen; me refiero a las veces en las que yo puedo ir con vosotros, por supuesto; porque gracias a los dioses antiguos y nuevos de momento vuestra infancia es envidiable.

Yyyyyy... como digo, a veces nos marcamos un despliegue cuando menos impactante en cuanto a las fuerzas en cuestión: en esta ocasión tu llevabas a los malos, quienes habían conquistado Grayskull (una amalgama de malosos, mezcla de huestes de Skeletor, Hordak y Hsss) y yo a los buenos (con una figura de Castle Grayskullman defectuosa que costó mu poquito... la probe tiene dos piernas izquierdas...) intentando retomar el castillaco.

Mezcla mezcla sí que hay, como puedes ver en las imagenes XDDDDD Hordak mira por uno de los ventanucos con unos nunchakus de Michelangelo en la mano; el snakeman motuc es el mismo que publiqué hace sólo unos días (a veces te dejo jugar con alguno de los motuc del garaje) y lo demás lo dispusiste más o menos como bien se pudo... (le queda superfashion la armadura de Clawful a Skely)

Y lo mejor de todo es que durante la batalla, uno de los buenos (Grayskullman) logró introducirse dentro del castillo y allí, uno a uno, fue venciendo a los enemigos del bien hasta llegar a enfrentarse al mismísimo Skeletor cual si de videojuego ochentero se tratase!!!!!! XDDDD

Lo dicho: que en ocasiones echamos unas batallitas épicas épicas; esta vez gané yo, pero ¿Quien sabe qué pasará en la siguiente batalla? ;)

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario