lunes, 14 de abril de 2014

::SUPERMAN y CENICIENTA Pez::

Nombre: Superman y Cenicienta.
Línea de juguetes: Caramelos pez.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: ????
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: Desconocido (¿2013?)
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Pez.
Estado: Loose.
Notas: Licencia DC Comics y Disney.
Acción: Dispensador de caramelos Pez.


Estos dos diapsres personajes se suman al otro dispensador de Spiderman que tienes "en la juguetería del garaje" y que puedes ver AQUI.
Estos dispensadores creo que siempre han estado presentes en la vida de los que tenemos treintaytantos, bien como posesión nuestra, de amigüitos, en las tiendas, en cumpleaños... Siempre rondando por ahí; y además ya desde hace tiempo se les puede considerar un objeto puramente de coleccionismo.

El Superman de extraño gesto y/o expresión fue un detalle de parte de Xavi y Cía, como complemento a un pack de regalos que nos intercambiamos por navidad; para allá va una caja llena de ilusión y para aquí viene otra; así pues:

Si una caja sale de Galicia por carretera a 89 Km/h y otra caja sale de cataluña por tren a 127 Km/h... ¿Cuales son los porcentajes de ilusión y amistad encerrados en 6 planchas de cartón? Calcula también a qué altura de la geografía española se cruzan los paquetes. 2,5 puntos.

Y al lado del hombre de acero (personaje inspirado en la más que interesante novela "Gladiator", de Philip Wylie que te estás leyendo a la de ya) la dulce Cenicienta, elegida personalmente por Mrs. J en el supermercado de la esquina ;D

Total: dos dispensadores a mayores para acompañar al Peter Parker que ya tienes.

hasta pron, tron!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario