miércoles, 6 de mayo de 2015

::IRON SPIDERMAN::

Nombre: Iron Spiderman.
Línea de juguetes: Titan hero series Spiderman.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: 2014.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Otro regalo de las titan series de parte de los abuelos paternos es una de las últimas adquis de la casa: Iron Spiderman (con la armadura que Tony Stark le construyó a partir de los eventos de la Civil War de Marvel). El resultado en figura es... decepcionante, sobre todo por no ser más que un repaint de una figura base de Spidey (más repaints vendrán, me temo) y por la ausencia de las tres patas robótucas salidas de la espalda que traía la armadura en los comics.

Pero es que todo indica que las Titan series son figuras "para andar por casa", sin detalles de pintura en la espalda de todas las figuras (al menos de las que han entrado en casa), sin accesorios (a menos que sean verdaderamente importantes, como el escudo del Capi o el martillo de Thor). Pero son .... grandes, y eso a los peques os gusta.

Decía que más vendrán, seguramente, porque han bajado de precio hoy día una barbaridad, e imagino que los abuelos traerán 3 por lo que hace un año valía una sola figura. Los vengadores al completo más algún extra, quieren comprarte ;)

Aquí te queda esta anodida versión keko de Spiderman. La disfrutas, eso si, además porque sabes el origen de esta armadura.

Hasta dentro de unos días!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario