jueves, 28 de mayo de 2015

::THOR::

Nombre: Thor.
Línea de juguetes: Titan hero series the avengers.
Conservación: 04 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2014.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Esta fue la primera figura de la serie titán que te regalaron tus abuelos paternos (ahí se ve en ciertos despintes que fue/es la más jugada), y fue por tanto nuestro primer contacto con esta nueva colección, colección por cierto que empezó con unos precios tremendamente abusivos y que ahora están ya por debajo de los 10 euros por cabeza... así que imagino que vendrán más...

Al ser esta la primera figura fue la que más caña recibió y la que más analicé en profundidad: son grandes, y eso siempre gusta a tu edad, pero por lo demas.... en fin: proporciones raras, pies enormes, las extremidades superiores chocan con las piernas al dar el giro completo, las inferiores apenas pueden moverse... en conclusión: una figura con pocas articulaciones nacida para jugar: golpe golpe pega pega vuela. Aguantan bien las yoyas, todo hay que decirlo, pero a nivel modelado y pintura son en general trabajos, los de esta línea, bastante pobres. Pero oye: es Thor, y lo que yo opine no tiene ningún peso a la hora de pasarlo bien con los vengadores que vas reuniendo regalo a regalo.

Vaya infancia ;D Yo tenía también muchas cosillas, pero no tantas, claro: con vosotros estoy viviendo una segunda etapa infantil que la verdad me encanta.

Sigamos disfrutando!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario