lunes, 26 de octubre de 2015

::AZHEM SKELETON::

Nombre: Skeleton Azhem.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Hay veces en las que las cosas... simplemente salen bien. Hay esfuerzo y trabajo, por supuesto, pero cuando se puede sacar un poquito de tiempo, tratarlo con paciencia, sin prisas... y sentirse más o menos inspirado, las combinaciones de piezas no las encuentras: te encuentran ellas a ti.

Resultado de la dieta Hollywood

Toma; y después de esto que no tiene sentido pero sí lo tiene, he de decir que por fin está acabada la pareja de esqueletos escala motuc que están destinados a hacer de nuestra cole una colección un poquito más particular y diferente de las demás. No lo hago por eso, claro; lo hago porque me gusta hacer nuestras propias figuras; algunas están preparadas para el juego y otars no (tema pintura y demás...) pero cuando encontremos un lugar un poco más digno en donde exponerlas van a quedar de lujo. No solo las figuras oficiales, si no también estas piezas únicas.

Con esta figura estuve un buen tiempo; meses, podríamos decir. El típico custom que se queda en el taller sin saber bien cual será su destino. Y no creo que pueda hacer nada mejor (con toooodos los defectos que esta pieza tiene) aunque todo se andará.
En cuanto a la receta... en fin, complicado: entre este esqueleto y el otro he utilizado dos skeleton warriors mezclados para que no fuesen xomo lo eran los esqueletos originales.Cabeza de Kevin Kosse, protección de brazo derecho de MAA 200x, muñequera izquierda de Whiplash 200x, escudo y espada motuc, lanza mezcla de bastón de Skeletor 200x y parte superior de la lanza de Whiplash 200x, botas de blade motuc, calzón mezcla de cinturón de Blade Motuc y taparrabos de Hulk de Diamond select y capa de Catman de DC Classics.

Lo único no articulable es la cintura, por lo demás... los hombros mantienen la articulación original del torso de Arácula de la línea Skeleton Warriors. El cuello fue adaptado para encajar con una cabeza motuc, los codos tienen una articulación artesanal a base de dremel y ejes de articulación sacados de figuras de Jakks pacific, al igual que las muñecas y las rodillas. En cuanto a la cadera, es la de Rio Blast, por lo que es basicamente una articulación motuc, basicamente.

Todo pintado con gris scuto y posteriormente en claro con pincel seco.

No ha quedado mal. Lo mejor de todo es la capacidad articulable de la figura, creo yo. Ya nos gusta por casa una barbaridad, y es que la pareja de esqueletos de nuestras estanterías queda genial.

Una cosita más que quería hacer y que ya está por estos lares. Ahora... a por la BIO, que estará muy relacionada con la BIO del otro esqueleto.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario