miércoles, 4 de noviembre de 2015

::THE UNNAMED WARRIOR ONE::

Nombre: The Unnamed Warrior One.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics, Marvel Legends y compatibles.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Un cuerpo de Keldor, más la cabeza extra con casco de Gorpo (unnamed one), más las espinilleras de Carnivus, más los pies de Stratos fantásticamente clonados y regalados (¡¡Gracias, Fran!!!!!!), más el collar de Demo-Man mezclado con el de Nepthu y adherida la capa de Hordak, más un escudo y taparrabos de palace guard, un hacha genérica y los brazos de Terrax Marvel Legends dan en configurar esta suerte de Gorpo guerrero (si, no me olvido del hacha, pero es que no tengo ni la más remota idea de a qué línea pertenece...), transformación del Unnamed One en una bestia del combate; o acaso no una transformación, si no un ser creado mágicamente a su imagen y semejanza (casi). Quien sabe; lo descubriremos en su BIO, que no tardará en llegar.
Aquí te dejo con The Unnamed Warrior One:


Un buen bol de esteroides todas las mañanas. No hay secreto.

Es de lo que más me gusta de todo lo que he hecho ultimamente. Es sencillo, ya ves, apenas hay pintura (brazos pintados de azul y espinilleras de gris oscuro metalizado con detalles en gris metalizado claro) y lo demás es combinación de piezas de manera más o menos acertada. Han sido necesarias muchas figuras para hacer este custom; o debería decir... más bien... que tenía muchas piezas sobrantes en la caja de pandora que podía mezclar con libertad. Y salió este personaje.

Es muy resultón (creo), y en la estantería pega de maravilla al lado de la figura oficial de Gorpo, así que me doy con un canto en los dientes. Incluso esa desproporcionalidad entre la escala motuc y los brazos de Terrax me gusta. Parecen brazos de otra dimensión, de lo diferente que se ven en diámetro. Pero insisto, a mi al menos no me molesta e incluso me gusta esa diferenciación. Además el todo azul ayuda a que parezcan en realizad parte integrante y fiel de la misma figura ;)

Otro más, nin guno espectacular, pero todos hechos con ganas y cariño. Un abrazooooo!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario