miércoles, 12 de enero de 2011

::CABALLERO MEDIEVAL::

Nombre: Caballero medieval.
Línea de juguetes: Clic Medieval.
Conservación: 10 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2004.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Playmobil.
Estado: Loose
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


Un detallazo de uno de mis alumnos que lego ahora a esta tu colección… o tu “otra colección”, más bien; espero que no lo hagas batallar con los masters, pues acabaría de inmediato con golpes y cardenales por todo su clic-cuerpo…

En todo caso, los clics de playmobil fueron muy codiciados en los 80 por casi todo niño de aquel entonces, y aunque la fiebre de los clics parece haberse enfriado con los años, todavía son muchos los fans de esta línea de figuras, complementos, vehículos, playsets…

Lo dicho: aquí te queda, con la curiosidad de haber llegado a mis manos (y ahora a las tuyas) por medio de un regalo que me hizo uno de mis alumnos que sabía que este tipo de piezas me gustaban. ¡¡Qué detallazo!!

Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario