martes, 11 de enero de 2011

::DESCONOCIDO A::

Nombre: Desconocido.
Línea de juguetes: ¿HI-5?.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Perdidos (complementos desconocidos).
Año de fabricación: 1987.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Remco / Eboneen Products.
Estado: Loose.
Notas: Pitorro encajado en mano derecha.
Acción: Ninguna.


Uno de los grandes misterios sobre los que de vez en cuando busco en la red es esta figura de Remco (o Eboneen Products… o para Eboneen Products, a saber; en todo caso los moldes y el sistema de piernas son factores prácticamente idénticos a los usados por el fabricante Remco en la época) que al parecer emula a los grandes boxeadores de la historia (¿Puede ser la figura Muhammad Ali?). Lo que sí es seguro, es que en su momento, fue sacada al mercado con las mismas características y misma información de fabricante una línea de “Football Stars” (fútbol americano) con figuras de grandes jugadores de tal deporte.

Esta figura sigue siendo un misterio; de momento, a día de hoy, sólo he encontrado esta información en la red:





Sigo buscando respuestas, pero no busques directamente “Eboneen products”: es una empresa que se dedica a productos de belleza…

Y en cuanto al pitorro encajado en la mano derecha de la figura, parece haber pertenecido a algún complemento que la figura podría incluir. Si esta figura perteneciese a la línea de Football stars, diría que era un balón de rugby que quedaba enganchado a la mano por medio del pitorro… pero no puedo decir nada con seguridad.

En todo caso… juega con ella y disfrútala!!! Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario