viernes, 11 de noviembre de 2011

::HURACÁN HORDAK::

Nombre: Huracán Hordak.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 05 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Giro de armas mediante mecanismo interno de ruedas dentadas, accionando rueda situada en la espalda.


Otra figura más de la serie de figuras vintage de los masters del universo llega a tu... a tus... cajas, porque no hay forma ni espacio suficiente como para enseñarlas, ni en casa ni en el trastero; ya decidirás tú qué hacer o cómo disponerlas cuando vayan siendo tuyas ¿ok?

De momento sólo decir que como ya has leido, faltan los accesorios de esta versión del lider de la Horda del terror, los cuales cuestan hoy por hoy casi más que la figura en si; ya veremos si caen o no, pero de momento esto es lo que tenemos: Huracán Hordak / Hurricane Hordak con el sistena de giro interno del brazo en perfecto funcionamiento... pero con el brazo "tostado" por su parte superior, con un color bastante feo que en todo caso, si quieres, podremos repintar juntos.

No está mal la figura... aunque a mi parecer el brazo del huracán es algo desproporcionado y parece no encajar del todo con las proporciones de la figura en si.

Hasta rponto y disfruta siempre de todos estos juguetes!!!!!! ^^





Figura completa!!!!!! ;D

2 comentarios:

  1. Esta figura tiene un movimiento bastante espectacular con las aspas. La tuya no está en el mejor de los estados, y sin accesorios te compensará más casi comprarla completa nueva. Yo la figura la encontré en un mercadillo con el aspa doble, y antes de eso, había encontrado el accesorio triple en otro mercadillo, así que me falta sólo uno de los tres... ¡a ver si aparece!

    ResponderEliminar
  2. Pufff... a mi eso de encontrar en mercadillos figuras motuv me parece cosa de milagro... Siempre paso por ellos con algo de esperanza pero... de momento me quedo con mi pequeño oasis en forma de tienda de segunda mano.

    Esta figura imagino que acabaré repintándola en algún momento, aunque de momento no me hace daño a la vista; las piernas están arregladas, como muchas otras de la cole, y por lo que puedo ver el movimiento interno va fenomenal; los accesorios... bueno. todo llegará, espero. Suerte con el que te falta!!!!!

    ResponderEliminar