jueves, 10 de noviembre de 2011

::WEAPON´S RACK::

Nombre: Weapon´s rack (+ gárgola).
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 08 sobre 10.
Categoría: Accesorio.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1981.
Lugar de fabricación: EEUU.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Por fin el weapon´s rack vintage llega a tu cole, pues es un artículo en el que llevaba tiempo pensando; como ya sabes a estas alturas... falta la pistolita de las narices, la cual cuesta mucho más de lo que ha costado todo esto que estñás viendo ahora; la condenada no baja de 30 eurazos... y eso cuando se encuentra por ahí... así que queda como una de tus "tareas pendientes" ¿De acuerdo? Total... casi todo lo demás ya lo tienes ¿no?

Bueno, al caso: una pieza, si no elemental, sí importante a mi parecer en toda cole; y más si tienes el castillo de grayskull, claro...

Un abrazo!!!!!






Conseguida la pistola!!! Gracias, Juan!! ;D

2 comentarios:

  1. 30 Eurazos... madre mía que robo. Yo la tengo doble, supongo que será de las cosas que más te interesen de lo que tengo. A ver si hablamos dentro de 1-2 semanas, porque se acercan las fiestas. Y no te asustes, que yo no le doy tanto valor :)

    A mi la pieza que me falta es la alabarda (la que es como el arma de Spektor/Scare Glow).

    ResponderEliminar
  2. Ok: resérvame una entonces; no sabía que la tenías. En cuanto a las imagenes que tengo pendientes de enviarte, cuenta con ellas este fin de semana: bajo al trastero del Kaos, saco las fotos de los artículos de SW y te las mando en un espero que no demasiado extenso correo, comentabndo esto y aquello.

    La verdad es que es una pasada el precio que pueden llegar a adquirir algunos artículos por la red (básicamente hablamos de ebay), pero lo de esta pistolita llega a cabrear: por ese precio conseguí un ninjor 90% completo... faltando, claro, el nunchaku de las narices... que también cuesta tanto como esta pistola vintage del weapon´s rack.

    usea: que estamos fastidiados se mire por donde se mire... ^^

    Hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar