martes, 20 de marzo de 2012

::FROGMAN II CUSTOM SECRET WARS::

Nombre: Frogman II.
Línea de juguetes: Custom secret wars.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Originales.
Año de customización: 2011.
Notas: Customizado con pintura acrílica y de esmalte sintético. Imagen lenticular artesanal.
Acción: Ninguna.


Este es seguramente, al menos a día de hoy, el peor custom de secret wars que hice, pero como siempre, sirve para aprender; en este caso intenté de manera consciente pintar la figura una vez ensamblada, seguro de poder hacerlo (craso error); a mayores, la mezcla de materiales elegida (base de tinta permanente, acrílico y barniz suave de muebles) no terminó de funcionar... además de una capa de pegamento instantáneo para protección de algunas zonas antes del repintado; las texturas no quedaron lisas del todo... así que se puede considerar un custom fallido...

Pero tiene su gracia, así que de momento aquí te queda; siempre puedo, en un futuro, darle otra capa de pintura; si es así, actualizaré las imagenes de esta entrada y avisaré de ello.

Prometo que el siguiente custom de secret wars, que ya está terminado, será un salto cualitativo importantísimo en esta cole de "universo expandido" de las guerras secretas ¿ok? Dame un voto de confianza... ^^

hasta pronto!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Mola mucho! cómo me arrepiento de no haber comprado el libro de marvel del que hablamos...

    Este personaje es la primera vez que lo veo. He buscado imágenes suyas (las primeras que salen, tuyas, publicadas en Eternia), y en el comic aparece un poco regordete y con una cabeza un poco más "de rana", pero como custom y con piezas originales SW, el resultado es estupendo.

    Supongo que no tiene nada que ver, pero después del éxito de las tortugas ninja, salió un juego de nintendo (creo, no me hagas mucho caso) que se llamó "Battle Toads" y que eran una especie de TMNT con largas extremidades, muy parecidos a este que has hecho tú, al menos en el recuerdo que guardo de la carátula del videojuego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!

    No está a la altura de los demás customs de secret wars... pero la verdad es que me parece simpático de narices; le he dado, sobre la base de una (varias) figuras SW una panza de masilla que, por cierto, no se aprecia demasiado bien en las fotos, ahora que me doy cuenta.

    Con respecto a lo del libro de marvel, en mi opinión ni lo duces ¿ok? Si no lo encuentras por ahí te lo pillo yo.

    Y para termar... efectivamente!! Las Battle toads!!! La verdad es que alrededor del universo de las tortugas surgieron un sinfín de "personajes inspirados en..." que no hizo más que aumentar el interés sobre ese tipo de personajes; las battle toads, los street sharks y muchas más.

    hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, es cierto, tiene una pequeña panza... si lo hubieras fotografiado junto a una figura cualquiera de SW se hubiera visto muy fácilmente, pero como el modelado es también con músculos y tal no se nota apenas. Bueno, también ayudaría una foto de perfil. Muy chula, me encanta.

    ResponderEliminar