martes, 19 de junio de 2012

::HORDE TROOPER::

Nombre: Horde Trooper.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 4 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Repro.
Año de fabricación: 1986.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Báculo repro.
Acción: El torso se desmonta mediante la pulsación del botón del pecho.


Gracias a la llegada de esta figura pude por fin crear una entrada de taller después de tanto tiempo; en breve la completaré y la postearé en este lugar, aunque imagino que para cuando leas estas palabras eso, con suerte, ya estará hecho.

Precisamente esta figura estaba en bastante mal estado; Fue abierta, despiezada, arreglada y vuelta a ensamblar, y no fue complicado. Ahora... queda la duda, me explico: con este tipo de figuras se crea el coleccionista "army builder" (algo similar a lo que podría pasar en motuc con los palace guards o mejor representado con los troopers de la guerra de las galaxias), que consiste en hacerse con un buen número de figuras para crear un ejército, en este caso, a las hórdenes del malvado Hordak (Hordak por cierto el hermano pequeño de Horde Prime; parece mentira la de puntos que le resta en cuanto a tomárse en serio al lider de la Horda del Terror ¿No? jeje...)

Para cuando juegues con la figura, cualquier golpe que reciba la misma en el círculo rojo del pecho hará que la parte superior se "desmonte", por lo que quedaría incapacitado para la batalla. Ea, lo he dicho ^^

Disfruta de esta y otras figuras siempre ¿ok? Hasta la siguiente entrada!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario