martes, 19 de junio de 2012

::KING HSSS::

Nombre: King Hsss.
Línea de juguetes: Motu classics.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2010.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Intercambio de torsos. Segunda unidad de piernas para acoplar el torso serpiente.
Acción: Ninguna.


Una de las figuras vintage con más "juego", a mi entender, era King Hiss; esta, King Hsss, adolece de lo peor en cuanto a la ausencia del "mecanismo" del original Hiss, pero en todos los demás detalles creo que supera a su predecesora; exceptuando... claro... aquella cara de "buena persona" que en esta ocasión han llevado hacia una expresión algo distinta.

Fíjate en que los hombros están invertidos; no es que sea un detalle que llame excesivamente la atención y hasta hay un par de tutoriales por la red sobre cómo ponerlos en su lugar correcto; creo que, en principio, no merece la pena hacerlo, pero eso ya lo verás tu mismo.

estoy pensando que a lo mejor era interesante escribir algunos artículos comparativos entre las versiones vintage y classics de la misma figura; no es que vaya a decir algo que no se haya dicho ya, pero me parece que puede ser interesante; igual me lanzo y, si saco tiempo de algún sitio, empiezo con ellas.

En todo caso aquí te queda una figura muy muy buena, servidor fiel del cruel Serpos.

Ea!!!!! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario