jueves, 11 de octubre de 2012

::LOBEZNO::

Nombre: Lobezno.
Línea de juguetes: The Uncanny X-Men.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1992.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta ametralladora de mano.
Acción: Garras retractiles mediante mecanismo de muelle interno.


Toy Biz nunca ha sido uno de mis fabricantes preferidos, la verdad; aunque para gustos colores, siempre me han parecido unas figuras con demasiados errores de proporción, producto de un modelado, a mi entender, demasiado ceñido en la simpleza de líneas o totalmente lo contrario: la exageración extrema de formas, lo que en ocasiones da como resultado figuras demasiado... "spawnizadas"

Este es el primero de los casos, claro; pero existe una importante salvedad que compensa con creces las limitaciones artísticas de los escultores de Toy Biz de aquel entonces, y es que dependiendo del personaje, la figura tendrá más o menos garra (esta expresión nos viene que ni pintada, claro). Y es que Lobezno, lo pongamos como lo pongamos, es todo un personaje que envuelve con su presencia cualquier estantería: desde la figura más sencilla a la más complicada.

Esta es la primera pieza de esta línea que entra en casa, e imagino que al ritmo que llevas, pronto conocerás al personaje... en su versión más light, claro: nada de dibujos sangrientos; descuida (esto me lo digo a mi mismo ¿eh? ^^)

Aquí te queda lobezno, con garras retráctiles (siempre un plus de añadido; nada que ver con las de quita y pon de las secret wars... aunque el contexto es diferente en ambos casos)

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario