sábado, 13 de octubre de 2012

::MERCEDES WANKEL C111::

Nombre: Mercedes Wankel C111 .
Línea de juguetes: Scalextric (Altaya coches míticos).
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Distribuida por Altaya.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


No es de mis coches preferidos de los que ya tienes; tampoco lo es de los tuyos; no le gusta ni a tu hermana... Y la verdad es que cuando te lo compré... lo hice instado por el bajo precio al que se encontraba. Oye... que tampoco me disgusta ¿Eh? Hay que reconocer que no está nada mal el modelito, y en cuanto al estado de conservación... no es por justificarme, pero tienen cierto encanto estos coches que tienen muestras, sobre sus propias carnes, de la cantidad de carreras que han realizado. No me negarás que tiene cierto encanto ¿No? ¿O soy yo que me justifico?

En fin; para gustos colores, por supuesto. Sólo decir que de los que tienes, está en la media en prácticamente todo; tanto... que hasta la mayor parte de las veces pasa desapercibido. No se... igual es algo del karma del coche y de qué dueños tuvo en el pasado... ^^ (es bromita...)

Eso: que ya tienes a Mercedes en la cole.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Hombre, esta entrada no hace justicia al coche... es un altaya, y la mayoría de éstos van bastante bien. Creo que a los chicos igual no les gusta porque el color es un poco aburrido, si fuera rojo igual les gustaba más.

    Los retrovisores en este modelo son muy frágiles, aunque puestos a restaurarlos, no son de los más caros... "sólo" 3 euros la unidad, ya sabes donde.

    ResponderEliminar
  2. Eso seguro!!! Lo del color rojo en un coche siempre es un punto de interés en cuanto a llamar la atención. De todas formas lei en algún sitio que este modelo (ya no solo el altaya, si no el original) es bastante pobre en cuanto a reproducción a escala del modelo real.
    No va mal, no!!!! ^^ En general lo que cuentas: los Altaya no van mal; pero tampoco son una pasada: los ruidos, el tacto de los plásticos... no se: imagino que es lo habitual para una colección del estilo; si tienes la oportunidad de comparar el mismo modelo de diferentes producciones (yo pude hacerlo con los Chaparral, los de Exin y el de Altaya, verás que hay mucha diferencia de calidad, empezando por el tacto del plástico.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, el plástico es diferente, al tacto se nota más "plástico" y también es menos flexible y menos resistente a los golpes.

    ¿sabías que Tecnitoys va a cerrar después de navidad? "quiebra ordenada" o algo así lo llaman. A ver qué pasa en el futuro con la marca...

    ResponderEliminar
  4. Si... algo he leido; liquidación, también la llaman. A ver qué pasa; se comenta que Educa Borrás podría continuarla...
    Si es cierto que se le da carpetazo por el miedo a la crisis tiene tela...
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar